EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

edente decia en otros mensajes , ahora estoy en el pc de mi marido, que yo esos moldes los compré en manos maravillosas.com pero que le puedes sacar uno a tu muñeca con fimo o con pasta de secado al aire
respecto al blog ni idea, pero si consigues cambiarlo pásame el truqui

- Cleer
- Contactar:
Burbuja que bonitos los regalos, los repujados divinos y las figuritas super chulis, me encanta esa de la plantita está preciosa, enhorabuena por los regalos y a maricar por los repujados que son divinos.
Marian, Nacho no nos va a explicar nada, ni pros ni contras, el solo nos abrirá un subforo y ahi nos organicemos nosotras, si no lee los privados que se le mandan, como para organizarnos el foro él .... y ya carmen y yo lo hemos explicado, la verdad que no se que mas quereis que expliquen.
Me parece que yo no he dicho que no seas seria, no? ..no distorsionemos las cosas, tal como lo he dicho es una forma de hablar... te lo digo de nuevo, estamos hablando de que se nos satura el post, y he visto eso esta mañana pues te he dicho lo que pensaba
Eden creo que Carmen le tiene a su blog un fodo suyo ....pero no estoy segura, igual ella sabe como cambiarlo por que creo recordar que un dia hablaba de algo de eso.
Marian, Nacho no nos va a explicar nada, ni pros ni contras, el solo nos abrirá un subforo y ahi nos organicemos nosotras, si no lee los privados que se le mandan, como para organizarnos el foro él .... y ya carmen y yo lo hemos explicado, la verdad que no se que mas quereis que expliquen.
Mjose tomaré tu comentario como que lo has dicho con humor ironico.mjose52 escribió:![]()
![]()
![]()
MARILELE.....SI UN HACHA EN INFORMATICA, PERO QUE NO DEBO DE PONER,POR QUE NO SOY SERIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que yo no he dicho que no seas seria, no? ..no distorsionemos las cosas, tal como lo he dicho es una forma de hablar... te lo digo de nuevo, estamos hablando de que se nos satura el post, y he visto eso esta mañana pues te he dicho lo que pensaba
Eden creo que Carmen le tiene a su blog un fodo suyo ....pero no estoy segura, igual ella sabe como cambiarlo por que creo recordar que un dia hablaba de algo de eso.
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Yo tenía una página americana, pero el problema es que era para porcelana de la que hay que hacer con hornos especiales y la eliminé. A ver si me acuerdo de como se llamabaeden escribió:chicas ayer pregunte si alguien sabia donde se venden los moldes de cara y manos para hacer personajes ,pero nadie me ha contestado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra pregunta ¿sabeis si puedo poner un fondo propio a un blog y como ??
mil gracias

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

SOBRE EL FORO HE LEIDO DETENIDAMENTE LO QUE PUSO JUANI, Y SI ES ASI TAMPOCO ME GUSTARIA, ASIQUE EN VUESTRAS MANOS QUEDA

- paquipatch
- Cocinera/o
Enigma_eva.. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!! que pases un dia
muy feliz con muchas sorpresas
Carmen... Espe y yo tambien hicimos la escena tucker y
ya me preguntaste si la podias poner en tu blog y te dije que si
no te acuerdas que hasta le pusiste nombre? es que hace mucho ...
por cierto... ha estado mi hermana en Cuenca y me ha traido
morteruelo que me encanta
Siguen llegando regalitos todos preciosos
a mi me esta dando miedo apuntarme al ai... que esta el liston muy
alto .... y para muestra el sofa de Espe
el jamon de isa
las plantas de Cleer
la ropita de las muñequitas
la colcha de rocio para isa,
los libros de meapunto ...
Majose y sus labores de
ganchillo
..etc y muchas mas cosas
que se me olvidan
Para todas

muy feliz con muchas sorpresas

Carmen... Espe y yo tambien hicimos la escena tucker y
ya me preguntaste si la podias poner en tu blog y te dije que si

no te acuerdas que hasta le pusiste nombre? es que hace mucho ...
por cierto... ha estado mi hermana en Cuenca y me ha traido
morteruelo que me encanta

Siguen llegando regalitos todos preciosos

a mi me esta dando miedo apuntarme al ai... que esta el liston muy
alto .... y para muestra el sofa de Espe

el jamon de isa

la ropita de las muñequitas

los libros de meapunto ...

ganchillo

que se me olvidan

Para todas

- Cleer
- Contactar:
Mjose yo no me lo tomo ni a bien ni a mal, pero veo tu si, porque se te dice una cosa y te sales del tiesto, pues chica pon lo que quieras, aqui no se obliga a nadie ni a poner ni a no poner, pero estoy segura que mas de una ha pensado como yo al ver el gif...y perdona que ya no te llamaré mas niña!
- jezabel
- Repostera-pastelera/o
HOLAAAAAAAA
FELICIDADES ENIGMA-EVA, que cumplas muchos más que 35 son todavia poquitos disfruta la vida
he visto regalos preciosos mochila y bolso, plantas muy verdes y bien abonadas, mantel y bolsa muy bien , un niña preciosa vestida y no me acuerdo de más, perdonar si se me olvida algo
Yo no he dicho nada referente aL TEMA FORO, porque creo que no tengo nada que decir,las que llevais más tiempo y veis las dificultades de seguir así sois la que teneis que decidir, yo llevo muy poco y no veo las dificultades de seguir así y a lo mejor no estoy en lo correcto, lo que hagais estara bien por mi parte .
PARA TODAS

FELICIDADES ENIGMA-EVA, que cumplas muchos más que 35 son todavia poquitos disfruta la vida

he visto regalos preciosos mochila y bolso, plantas muy verdes y bien abonadas, mantel y bolsa muy bien , un niña preciosa vestida y no me acuerdo de más, perdonar si se me olvida algo

Yo no he dicho nada referente aL TEMA FORO, porque creo que no tengo nada que decir,las que llevais más tiempo y veis las dificultades de seguir así sois la que teneis que decidir, yo llevo muy poco y no veo las dificultades de seguir así y a lo mejor no estoy en lo correcto, lo que hagais estara bien por mi parte .
PARA TODAS

- Cleer
- Contactar: