EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 15:04

yo creo que marga lo tiene ..bueno en el catalogo de euro minis.

lo otro pues ni idea..en ese mundo aun no me he metido

marilele que blogs mas bonitos ..y marga el picassa chulisimo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 15:46

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hoy internet me está dando la lata que no veas, la red no me funcionaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea:

edente decia en otros mensajes , ahora estoy en el pc de mi marido, que yo esos moldes los compré en manos maravillosas.com pero que le puedes sacar uno a tu muñeca con fimo o con pasta de secado al aire

respecto al blog ni idea, pero si consigues cambiarlo pásame el truqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 15:52

Burbuja que bonitos los regalos, los repujados divinos y las figuritas super chulis, me encanta esa de la plantita está preciosa, enhorabuena por los regalos y a maricar por los repujados que son divinos.

Marian, Nacho no nos va a explicar nada, ni pros ni contras, el solo nos abrirá un subforo y ahi nos organicemos nosotras, si no lee los privados que se le mandan, como para organizarnos el foro él .... y ya carmen y yo lo hemos explicado, la verdad que no se que mas quereis que expliquen.

mjose52 escribió::) :) :) :) MARILELE.....SI UN HACHA EN INFORMATICA, PERO QUE NO DEBO DE PONER,POR QUE NO SOY SERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mjose tomaré tu comentario como que lo has dicho con humor ironico.
Me parece que yo no he dicho que no seas seria, no? ..no distorsionemos las cosas, tal como lo he dicho es una forma de hablar... te lo digo de nuevo, estamos hablando de que se nos satura el post, y he visto eso esta mañana pues te he dicho lo que pensaba

Eden creo que Carmen le tiene a su blog un fodo suyo ....pero no estoy segura, igual ella sabe como cambiarlo por que creo recordar que un dia hablaba de algo de eso.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 20 Sep 2008 15:59

eden escribió:chicas ayer pregunte si alguien sabia donde se venden los moldes de cara y manos para hacer personajes ,pero nadie me ha contestado :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
otra pregunta ¿sabeis si puedo poner un fondo propio a un blog y como ??
mil gracias
Yo tenía una página americana, pero el problema es que era para porcelana de la que hay que hacer con hornos especiales y la eliminé. A ver si me acuerdo de como se llamaba

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 16:02

:) :) :) :)MIRA CLER....TE LO TOMES COMO TE LO TOMES ME DA IGUA, LEE TAL CUAL AS PUESTO.Y YO NO SOY NIÑA, LO PRIME SOY MARIA JOSE, Y SI ME DICES MIRA M,JOSE NO PONGAS LOS DIBUJOS, O SI LOS PONES LUEGO LOS BORRAS POR QUE SE SATURA EL FORO YA ESTA, FABULOSO, PORQUE HAY QUIEN LOS DIBUJOS COMO A MI ME GUSTAN SOBRE TODO AAMABLES Y CARIÑOSOS, PERO QUE LO TENGO CLARO Y HA QUIEN ME HA PUESTO MP SE LO HE DICHO DE AHORA EN ADELANTE NO VOY A PONER NADA MIO. ME ESTAN HACIENDO UN BLOG Y AHI PONDRE LS COSITA QUE HAGA Y LO QUE ME INTERESE PONER Y QUIEN QUIERA VER LO VERAN Y QUIEN NO PUES NO Y NO YA NO TENGO MAS QUE DECIR

SOBRE EL FORO HE LEIDO DETENIDAMENTE LO QUE PUSO JUANI, Y SI ES ASI TAMPOCO ME GUSTARIA, ASIQUE EN VUESTRAS MANOS QUEDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 20 Sep 2008 16:07

Enigma_eva.. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!! que pases un dia

muy feliz con muchas sorpresas :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen... Espe y yo tambien hicimos la escena tucker y

ya me preguntaste si la podias poner en tu blog y te dije que si :)

no te acuerdas que hasta le pusiste nombre? es que hace mucho ...

por cierto... ha estado mi hermana en Cuenca y me ha traido

morteruelo que me encanta :)

Siguen llegando regalitos todos preciosos :plas: :plas: :plas:

a mi me esta dando miedo apuntarme al ai... que esta el liston muy

alto .... y para muestra el sofa de Espe :o :o :o :plas: :plas:

el jamon de isa :plas: :plas: las plantas de Cleer :plas: :plas:

la ropita de las muñequitas :plas: :plas: la colcha de rocio para isa,

los libros de meapunto ... :plas: :plas: Majose y sus labores de

ganchillo :plas: :plas: ..etc y muchas mas cosas

que se me olvidan :duda:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 16:12

Mjose yo no me lo tomo ni a bien ni a mal, pero veo tu si, porque se te dice una cosa y te sales del tiesto, pues chica pon lo que quieras, aqui no se obliga a nadie ni a poner ni a no poner, pero estoy segura que mas de una ha pensado como yo al ver el gif...y perdona que ya no te llamaré mas niña!

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 20 Sep 2008 16:39

HOLAAAAAAAA

FELICIDADES ENIGMA-EVA, que cumplas muchos más que 35 son todavia poquitos disfruta la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he visto regalos preciosos mochila y bolso, plantas muy verdes y bien abonadas, mantel y bolsa muy bien , un niña preciosa vestida y no me acuerdo de más, perdonar si se me olvida algo :beso: :beso: :beso:
Yo no he dicho nada referente aL TEMA FORO, porque creo que no tengo nada que decir,las que llevais más tiempo y veis las dificultades de seguir así sois la que teneis que decidir, yo llevo muy poco y no veo las dificultades de seguir así y a lo mejor no estoy en lo correcto, lo que hagais estara bien por mi parte .
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 16:45

gracias niñas por la informacion
los moldes segun creo es para hacer con fimo
marga no se me ocurre como hacer un molde a una muñeca ,bueno de cara si pero na mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 16:52

eden en asturimini, te deja ver las imagenes de lo que vende? ... por que me sale que no se encuentra.

:duda: :duda:

Cerrado