Ayuda autobronceador facial:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, estoy pensando en comprarme un autobronceador para la cara porque soy muy blanquita de piel y ni en verano me coge tono. ¿Me recomendais alguno que hayais probado?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
el de clarins lo he repetido varias veces y no lo cambio por otro.es el unico que no me naranjea ni me da grasaza. cuesta 20 euros pero dura muchisimokarmin escribió:Hola guapa!
Pues....yo te recomendo Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins,a mi me ecanta es para cara y cuerpo, aunque yo solo lo uso en cara brazos y escote y deja un tono precioso ,muy natural y sin corros.
Muy facil de aplicar,vaya que me gusta mucho!![]()
Muxu
sino mirate uno de loreal que tambien es muy buena marca en autobronceadores y productos solares
- volinka
- Ayudanta/e de cocina
Hola, he entrado por aqui por casualidad y he visto tu pregunta, mira yo tuve una operacion en la zona de la oreja derecha y llevo tiempo sin tomar el sol para no perjudicar la cicatriz, que casi no se nota, y siempre uso autobronceador es verdad que el de avon va bien y no deja cercos,pero por casualidad un dia que tenia prisa y no tenia autobronceador entre en mercadona y vi el suyo , marca blanca, creo que ronda los cinco € y la verdad es que yo estoy muy contenta con el, me lo pongo despues de la hidratante y poca cantidad y muy bien extendido y todos piensan que tomo e sol ... asi que si quieres pruebalo, no pierdes mucho 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Sin ninguna duda el de Clarins, no deja cercos y deja el rostro uniforme, yo lo uso a principios de verano, cuando aún no he tomado el sol, y va genial
Después de buscar muxas opiniones, fue el k más recomendado ví, y no cuesta tanto, sobre 23 ó 25 €, yo también pensé k sería algo más carillo, pero merece la pena, de todas formas.

Después de buscar muxas opiniones, fue el k más recomendado ví, y no cuesta tanto, sobre 23 ó 25 €, yo también pensé k sería algo más carillo, pero merece la pena, de todas formas.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Aloha ¿y cómo se llama?, es que hay varios.Aloha escribió:Yo uso uno de Loreal que es de color naranja y es un gel, es para rostro y cuerpo y huele muy poquito y no deja nada de grasa en la piel.
Gracias a todas. ¿Alguna ha probado el nutridoré de Lóreal?, es que estoy pensando en la posibilidad de comprarme una crema hidratante con el autobronceador incorporado, jeje. para que no me de tanta pereza aplicarmelo.
También creo que hay uno de Olay, tengo que enterarme.