Ayuda autobronceador facial:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda autobronceador facial

Mensaje por Valery » Vie 19 Sep 2008 23:56

Hola a todas, estoy pensando en comprarme un autobronceador para la cara porque soy muy blanquita de piel y ni en verano me coge tono. ¿Me recomendais alguno que hayais probado?
Gracias de antemano.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 20 Sep 2008 02:06

Hola guapa!
Pues....yo te recomendo Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins,a mi me ecanta es para cara y cuerpo, aunque yo solo lo uso en cara brazos y escote y deja un tono precioso ,muy natural y sin corros.
Muy facil de aplicar,vaya que me gusta mucho! :D
Muxu :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Sab 20 Sep 2008 14:08

Ya, ¿pero ese sera caro no?, es que yo quiero algo un poco más asequible. :(
Pero gracias de todos modos. :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 20 Sep 2008 14:17

Pues el de avon la verdad es que si lo extiendes bien bien te deja sólo un tonito más y tampoco deja cercos..supongo que no será tan bueno como el que te han dicho de clarins..pero tampoco es tan caro jajaja

Fracas
Novata/o

Mensaje por Fracas » Sab 20 Sep 2008 18:14

karmin escribió:Hola guapa!
Pues....yo te recomendo Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins,a mi me ecanta es para cara y cuerpo, aunque yo solo lo uso en cara brazos y escote y deja un tono precioso ,muy natural y sin corros.
Muy facil de aplicar,vaya que me gusta mucho! :D
Muxu :beso:
el de clarins lo he repetido varias veces y no lo cambio por otro.es el unico que no me naranjea ni me da grasaza. cuesta 20 euros pero dura muchisimo

sino mirate uno de loreal que tambien es muy buena marca en autobronceadores y productos solares

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Sab 20 Sep 2008 18:45

Hola, he entrado por aqui por casualidad y he visto tu pregunta, mira yo tuve una operacion en la zona de la oreja derecha y llevo tiempo sin tomar el sol para no perjudicar la cicatriz, que casi no se nota, y siempre uso autobronceador es verdad que el de avon va bien y no deja cercos,pero por casualidad un dia que tenia prisa y no tenia autobronceador entre en mercadona y vi el suyo , marca blanca, creo que ronda los cinco € y la verdad es que yo estoy muy contenta con el, me lo pongo despues de la hidratante y poca cantidad y muy bien extendido y todos piensan que tomo e sol ... asi que si quieres pruebalo, no pierdes mucho :wink:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Sab 20 Sep 2008 19:59

Yo uso uno de Loreal que es de color naranja y es un gel, es para rostro y cuerpo y huele muy poquito y no deja nada de grasa en la piel.

:dientes:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 20 Sep 2008 21:00

Sin ninguna duda el de Clarins, no deja cercos y deja el rostro uniforme, yo lo uso a principios de verano, cuando aún no he tomado el sol, y va genial :wink:
Después de buscar muxas opiniones, fue el k más recomendado ví, y no cuesta tanto, sobre 23 ó 25 €, yo también pensé k sería algo más carillo, pero merece la pena, de todas formas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 20 Sep 2008 21:07

El de Clarins no huele mucho? Es q la mayoría tufan un rato...yo he usado el spray de deliplus del mercadona y de tono me lo deja estupendamente, pero huele...igual q otros de marca, vaya, ....imagino q es por la oxidación...

:beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Dom 21 Sep 2008 01:06

Aloha escribió:Yo uso uno de Loreal que es de color naranja y es un gel, es para rostro y cuerpo y huele muy poquito y no deja nada de grasa en la piel.

:dientes:
Aloha ¿y cómo se llama?, es que hay varios.

Gracias a todas. ¿Alguna ha probado el nutridoré de Lóreal?, es que estoy pensando en la posibilidad de comprarme una crema hidratante con el autobronceador incorporado, jeje. para que no me de tanta pereza aplicarmelo.
También creo que hay uno de Olay, tengo que enterarme.

Responder