y ademas original

saskia7 escribió:Yo entré al post esperando ver penes de pasta, pero penes de miembro viril, no de macarrón![]()
![]()
Como decía lo de no apto para menores
![]()
Es que hace un par de años, mi hija estuvo de viaje de estudios en Italia y me trajo un paquete de pasta así de erótico-festiva. Dice que cuando le dijo a la dependienta que eran para su madre, que abrió los ojos como platos![]()
![]()
![]()
¡Ah que antigua!
A mí me encanta el picante, pero como soy vegetariana, el paté y la carne picada no son lo mío
ana-varoma2 escribió:Toma picante!!!!!!!!!!!
esa carne la compro tb en mercadona y me gusta mucho, pero como solo chorizo me parece muy fuerte lo que hago es comprar 4 bandejas, una de chorizo, otra de pollo, otra de tenera y otra de cerdo. Parto media, o 1/4, según y el resto lo envaso al vacío para otra vez
Mongeta, envíale un mensaje a Auro comentándoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
Una pregunta: ¿Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recetas? No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa![]()
![]()
![]()
Es que yo no veo ni la recetamarsupilami escribió:Mongeta, envíale un mensaje a Auro comentándoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
Una pregunta: ¿Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recetas? No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, yo también supongo que les echan un vistacillo antes de que salgan publicadas (imagino que es una forma de controlar a los "graciosillos" que puedan surgir por ahímongeta escribió:Es que yo no veo ni la recetamarsupilami escribió:Mongeta, envíale un mensaje a Auro comentándoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo comprobar si me he dejado algo porque la receta ponía "en observación o algo así", y supongo que le echará ella una ojeada antes de dejarla definitivamente en el recetario.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro