Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Sab 20 Sep 2008 19:04

que buena idea :plas: :plas: :plas:

y ademas original :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Sep 2008 19:07

saskia7 escribió:Yo entré al post esperando ver penes de pasta, pero penes de miembro viril, no de macarrón :lol: :lol: :lol: Como decía lo de no apto para menores :lol:
Es que hace un par de años, mi hija estuvo de viaje de estudios en Italia y me trajo un paquete de pasta así de erótico-festiva. Dice que cuando le dijo a la dependienta que eran para su madre, que abrió los ojos como platos :lol: :lol: :lol:
¡Ah que antigua!
A mí me encanta el picante, pero como soy vegetariana, el paté y la carne picada no son lo mío :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo Saskia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Sab 20 Sep 2008 19:09

Me encaaaaaaaaata ese paté. Está bueníííííííísimo. Eso sí,cuidado si no os gustan mucho las cosas picantes
No sé si me equivoco, pero yo creo que lo compro en mercadona.
:beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Sab 20 Sep 2008 19:27

Toma picante!!!!!!!!!!!

esa carne la compro tb en mercadona y me gusta mucho, pero como solo chorizo me parece muy fuerte lo que hago es comprar 4 bandejas, una de chorizo, otra de pollo, otra de tenera y otra de cerdo. Parto media, o 1/4, según y el resto lo envaso al vacío para otra vez

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Sab 20 Sep 2008 19:46

ana-varoma2 escribió:Toma picante!!!!!!!!!!!

esa carne la compro tb en mercadona y me gusta mucho, pero como solo chorizo me parece muy fuerte lo que hago es comprar 4 bandejas, una de chorizo, otra de pollo, otra de tenera y otra de cerdo. Parto media, o 1/4, según y el resto lo envaso al vacío para otra vez
:o :o :o :o :o

¿Quieres decir que eso es chorizo trinchado? :nodigona: :nodigona:

Yo pensaba que era carne picada con algo de chorizo, pero no chorizo puro. Los macarrones no sabían a chorizo...
Tengo un buen dominio del tema pasteles, pero no en el resto del menú :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Sep 2008 19:51

mongeta escribió:
Una pregunta: ¿Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recetas? No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa :( :( :(
Mongeta, envíale un mensaje a Auro comentándoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la forma :(

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Sab 20 Sep 2008 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :
felicitats !!!!! Mongeta y con lo que a mi me gusta el picante ANDELEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fantastica receta un petonet :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Sab 20 Sep 2008 20:04

marsupilami escribió:
mongeta escribió:
Una pregunta: ¿Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recetas? No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa :( :( :(
Mongeta, envíale un mensaje a Auro comentándoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la forma :(

Es que yo no veo ni la receta :lol: :lol: :lol:

No puedo comprobar si me he dejado algo porque la receta ponía "en observación o algo así", y supongo que le echará ella una ojeada antes de dejarla definitivamente en el recetario.

:up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Sep 2008 20:12

mongeta escribió:
marsupilami escribió:
mongeta escribió:

Es que yo no veo ni la receta :lol: :lol: :lol:

No puedo comprobar si me he dejado algo porque la receta ponía "en observación o algo así", y supongo que le echará ella una ojeada antes de dejarla definitivamente en el recetario.

:up: :up:
Sí, yo también supongo que les echan un vistacillo antes de que salgan publicadas (imagino que es una forma de controlar a los "graciosillos" que puedan surgir por ahí :pelea: ).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder