CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 21 Sep 2008 00:41

ya tenemos 3 participantes!!!!!!!!!!!!!

las de maria_tesouro tambien cuentan, no?? estan en la pagina 10 :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Sep 2008 00:51

cocooo, no me habia llegado el email de ke habian escrito en este post, ainsssss..

me encantaaaaaaaa :o

animaros massss :pelea:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 21 Sep 2008 13:09

yo ya he hecho las fotos pero no me atrevo a ponerlas, creia que con tanto poti ni se me reconoceria, pero se ve demasiado que soy yo... :herida: no seee

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Dom 21 Sep 2008 14:44

:plas: :plas: Madre mia, que nivelazo!!!!lo malo será quitar bien la pintura, que yo me acuerdo en los carnavales de pequeña, siempre quedaba algo :lol:

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Dom 21 Sep 2008 15:07

:plas: :plas:

Muy bien las tres!! Os ha quedado genial!

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 21 Sep 2008 15:15

brownie escribió:yo ya he hecho las fotos pero no me atrevo a ponerlas, creia que con tanto poti ni se me reconoceria, pero se ve demasiado que soy yo... :herida: no seee
a mi tambien se me reconoce, y eso que gaste kilo y medio de maquillaje... :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 21 Sep 2008 15:56

Hhera escribió:
brownie escribió:yo ya he hecho las fotos pero no me atrevo a ponerlas, creia que con tanto poti ni se me reconoceria, pero se ve demasiado que soy yo... :herida: no seee
a mi tambien se me reconoce, y eso que gaste kilo y medio de maquillaje... :nodigona:
uffff es que yo no me compre ninguna plasteta blanca, que me imagino que disimulara mas, yo cogi un maki que ya no usaba que lo tenia ya casi en las ultimas, por lo que el color de la cara, aunque quedaba superrecargado no me tapa la cara :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 21 Sep 2008 15:58

Cocoooooooo, que guapisimaaaa!!! Si es que la que tiene arte, lo tiene pa tó!!!!!! Ufff, yo hoy no voy a escribir mucho, que estoy resacosa.... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 21 Sep 2008 16:23

sabrina escribió:Cocoooooooo, que guapisimaaaa!!! Si es que la que tiene arte, lo tiene pa tó!!!!!! Ufff, yo hoy no voy a escribir mucho, que estoy resacosa.... :nodigona:
Oye!! que la resaca no tiene que impedir tu informe pormenorizado de tu despedida de soltera. ¿Hubo streaper? cómo la tenía? le tocastes el culete? :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 21 Sep 2008 19:22

coco72 escribió:
sabrina escribió:Cocoooooooo, que guapisimaaaa!!! Si es que la que tiene arte, lo tiene pa tó!!!!!! Ufff, yo hoy no voy a escribir mucho, que estoy resacosa.... :nodigona:
Oye!! que la resaca no tiene que impedir tu informe pormenorizado de tu despedida de soltera. ¿Hubo streaper? cómo la tenía? le tocastes el culete? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainssss Cocooooo, calla, calla.... :nodigona: Le toqué todo y más!!!!!! Pero no era yo ehhhh, era el tio que me cogia las manos... :nodigona: Y no veas los abdominales, eran durisimoosss!!!! Aunque el culete pinchaba un poco, se ve que el chico llevaba varios dias sin depilar, pero que verguenza madre mia, la verdad es que lo pasé un poco mal, pero weno, por una vez.... A ver si me pasan las fotos y pongo algunas del muchacho, que estaba demasiaooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder