las de maria_tesouro tambien cuentan, no?? estan en la pagina 10

uffff es que yo no me compre ninguna plasteta blanca, que me imagino que disimulara mas, yo cogi un maki que ya no usaba que lo tenia ya casi en las ultimas, por lo que el color de la cara, aunque quedaba superrecargado no me tapa la caraHhera escribió:a mi tambien se me reconoce, y eso que gaste kilo y medio de maquillaje...brownie escribió:yo ya he hecho las fotos pero no me atrevo a ponerlas, creia que con tanto poti ni se me reconoceria, pero se ve demasiado que soy yo...no seee
Oye!! que la resaca no tiene que impedir tu informe pormenorizado de tu despedida de soltera. ¿Hubo streaper? cómo la tenía? le tocastes el culete?sabrina escribió:Cocoooooooo, que guapisimaaaa!!! Si es que la que tiene arte, lo tiene pa tó!!!!!! Ufff, yo hoy no voy a escribir mucho, que estoy resacosa....
Ainssss Cocooooo, calla, calla....coco72 escribió:Oye!! que la resaca no tiene que impedir tu informe pormenorizado de tu despedida de soltera. ¿Hubo streaper? cómo la tenía? le tocastes el culete?sabrina escribió:Cocoooooooo, que guapisimaaaa!!! Si es que la que tiene arte, lo tiene pa tó!!!!!! Ufff, yo hoy no voy a escribir mucho, que estoy resacosa....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro