


El sabado apareció mi cuñado con cangrejos recien cogidos del rio, cada licencia puede coger 12 cangrejos y tenemos 4 licencias, pero la de mi marido y la mia estaban en casa y está prohibido, pero como es muy arriesgado, se la jugó, y bien, porque al venir a mi casa le pararon en un control y casi le da algo por si le pillaran el manjar.
Ingredientes
Cangrejos de rio
aceite
cebolla
zanahoria,
tomate
vino blanco
guindilla (no le pusimos porque mi marido no puede comerlo)
En una olla muy amplia que cojan los cangrejos de uno en uno (para que no sufran al morir), ponemos el aceite, la zanahoria, lo rehogamos bien y le hacemos una salsa con el tomate.
Capamos los cangrejos, para quitar la suciedad y la parte amarga, y los ponemos en la olla de uno en uno separados, pusimos media botella de vino blanco, eran 40 cangrejos muy grandes, y les dejamos hacer como media hora, que se pringuen bien d ela salsa. Mejor de un dia para otro. Si os sobra salsa, con unos huevos fritos está d emuerte súbita.
Y aqui para que veais el tamaño, parecian bogavantes, eran enormes
A ver si os gustan



