gracias a todas las que me habeis ayudado, pues bien os contaré que ya probé la clipper es un poco dulce para mi gusto, pero está buenisima, los tirma esos, aún no los he comido, cuando he ido de compra no me he acordado, peo una preguntilla, los compro en el super????Gemin escribió:Buenas tardes chicas.
Lo de los yogures de cristal en Canarias es un misterio.
Durante una temporada habían, después dejaron de venir... me enteré que por motivos del transporte, que como son más delicados...
Siguieron viniendo los de Danone de cristal... pero es difícil encontrarlos...
Los de la Lechera hace tiempo que no los veo...
Si los encuentro en algún lado les aviso.
Por cierto con respecto al chorizo de Teror que sea el de los Nueces... ese es el mejor... No es que sea de nueces... es que la familia que tiene la fábrica se llama así...![]()
Un beso a todas
Los de saborcanario sí tienen. Mándales un mail pidiéndo información sobre precios y gastos de envío, porque en eso sí que ya no sé cómo funcionanbegojjj escribió:![]()
Gracias,..esa es la dire que yo tenía,.. el problema es que a mí me queda suuuuper lejos,.. quizás un día,.. me dé una vuelta por allí ...
Oye que ya no me acordaba, de mis galletitas rosas jajaja... muchas gracias por el ofrecimiento,.. voy a mirar lo de la tienda onlin,...pero ya es pecado que no tengan ambrosias,.. besitso bego
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro