A LAS CANARIAS UNA CONSULTILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 23 Sep 2008 13:08

:o que raro que no haya los yogures de cristal de danone por ejm,,,, a ver si en alcampo lo tienen,..besitso bego :beso:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » Mar 23 Sep 2008 14:47

Buenas tardes chicas.
Lo de los yogures de cristal en Canarias es un misterio.
Durante una temporada habían, después dejaron de venir... me enteré que por motivos del transporte, que como son más delicados...
Siguieron viniendo los de Danone de cristal... pero es difícil encontrarlos...
Los de la Lechera hace tiempo que no los veo...
Si los encuentro en algún lado les aviso.

Por cierto con respecto al chorizo de Teror que sea el de los Nueces... ese es el mejor... No es que sea de nueces... es que la familia que tiene la fábrica se llama así... :up:

Un beso a todas

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 28 Sep 2008 01:10

Gemin escribió:Buenas tardes chicas.
Lo de los yogures de cristal en Canarias es un misterio.
Durante una temporada habían, después dejaron de venir... me enteré que por motivos del transporte, que como son más delicados...
Siguieron viniendo los de Danone de cristal... pero es difícil encontrarlos...
Los de la Lechera hace tiempo que no los veo...
Si los encuentro en algún lado les aviso.

Por cierto con respecto al chorizo de Teror que sea el de los Nueces... ese es el mejor... No es que sea de nueces... es que la familia que tiene la fábrica se llama así... :up:

Un beso a todas
gracias a todas las que me habeis ayudado, pues bien os contaré que ya probé la clipper es un poco dulce para mi gusto, pero está buenisima, los tirma esos, aún no los he comido, cuando he ido de compra no me he acordado, peo una preguntilla, los compro en el super????

con respecto a los yogures, en alcampo de telde, hay de la lechera , pero cuando fui no habia natural, pero si de varios sabores, los danone de cristal no están, y he comprado otra marca que no recuerdo el nombre que ponía que era de cultivo ecológico y si eran naturales, y con frasco de cristal, asi que me las apaño con esos ........y los chorizos de teror compraré en el mercado la semana que viene, pq esta semana he comido mucha cosa rica que engorda jejejej

en fin......simplemente me queda decirsos que estoy encantadisima aqui, asi qu no me echareis ni con agua caliente...jejejeje

besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 28 Sep 2008 20:14

Cuando pruebes las Tirmas jajaja,..será tu perdición jaja, besitos bego

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 29 Sep 2008 10:04

Para las de Madrid, pueden comprar productos canarios en una tienda que está en Villanueva de la Cañada por donde la Universidad ALfonso X El Sabio.
Concretamente:
C/Luna, 3
Villanueva de la Cañada
28691 Madrid

Para las del resto de península, hay una empresa en tenerife, que se dedica a la venta de productos canarios por internet. Si mandáis un mail a saborcanario@gmail.com os informan de todo.
También hay una página que se llama http://tienda.tucanarias.com/ donde envían a cualquier sitio, pero no tienen ni ambrosías, ni clipper, ni cubanitos rosa de Bandama :(

Para las que no se fien del online o lo que sea, me ofrezco a enviaros lo que queráis comprar. Yo sé lo que es estar lejos de casa y echar de menos productos y sabores. Así que si alguien quiere algún producto en concreto que me lo diga y le envío el paquetito. :wink:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 29 Sep 2008 10:20

Jolhante escribió: los tirma esos, aún no los he comido, cuando he ido de compra no me he acordado, peo una preguntilla, los compro en el super????
En el pasillo de los chocolates, galletas etc.

Imagen

Las de sabor tradicional son mis preferidas :D

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 29 Sep 2008 10:38

:plas: :plas: Gracias,..esa es la dire que yo tenía,.. el problema es que a mí me queda suuuuper lejos,.. quizás un día,.. me dé una vuelta por allí ...

Oye que ya no me acordaba, de mis galletitas rosas jajaja :wink: ... muchas gracias por el ofrecimiento,.. voy a mirar lo de la tienda onlin,...pero ya es pecado que no tengan ambrosias,.. besitso bego :wink: :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 29 Sep 2008 10:54

begojjj escribió::plas: :plas: Gracias,..esa es la dire que yo tenía,.. el problema es que a mí me queda suuuuper lejos,.. quizás un día,.. me dé una vuelta por allí ...

Oye que ya no me acordaba, de mis galletitas rosas jajaja :wink: ... muchas gracias por el ofrecimiento,.. voy a mirar lo de la tienda onlin,...pero ya es pecado que no tengan ambrosias,.. besitso bego :wink: :beso: :beso:
Los de saborcanario sí tienen. Mándales un mail pidiéndo información sobre precios y gastos de envío, porque en eso sí que ya no sé cómo funcionan :duda:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 29 Sep 2008 10:58

ok,..gracias,.. he estado mirando la página,..madre mía,.... que precios, sobre todo mis papas negras,... hay que ver como andan,...hecho de menos más productos,.. no hay de todas las islas,..es una pena,.. besitso bego :beso: :beso:

Meryjelen
Novata/o

ambrosias!!!

Mensaje por Meryjelen » Mar 14 Oct 2008 19:44

Buenas tardes chicas!! ains os cuento.. jeje mi tia estuvo en canarias viviendo unos 7 años y cada vez que venia a galicia nos traia ambrosias mnn que ricas que están jeje cuando fui de vacaciones a las palmas me traje la maleta llena jeje pero el problemilla es que aquí no las hay :( y no se x donde las pueden mandar :( podian exportar para la peninsula que fijo que se venden de maravilla.
Saludos!!!

Responder