A mí no me dieron opción a usar mi ropa o la del hospital...era la del hospital y punto...

y con la niña tres cuartos de lo mismo...de hecho, mi hija no era precisamente pequeña, q pesó 3,600 y se perdía en esas ropas q eran como para niñsos de más de 6 meses!!!
Hay varios post sobre esto, si tenéis curiosidad, darle al buscador y así contrastáis....a cada una nos dicen una cosa...
A mí m recomendó lo del film transparente para los pezones y al principio, bien, pero luego...yo no´sé si fue eso o casualidad pero porsiaca, en la próxima, no lo vuelvo a usar...unas grietas en loa pezones un despelleje....la tocóloga q me vio en urgencias me dijo q estaba harta q mi matrona nos mandase eso, q no lo entendía...casualmente fue la tocóloga q me asistió en el parto, me dio a entender q podía ser por eso...
Ah, y soy la pelma de siempre: cuidadín con las curas con Betadine, en muchos sitios está prohibido, ha provocado muchos casos de hipotiroidismo en bebés (curas de los puntos en las madres, q se absorben por la piel y terminan, vía leche materna, en el bebé...)...os aviso pq mi matrona intentó curarme con betadine y le dije q OJITO, Q NI HABLAR...yo ya soy hipotiroidea, pero a mi hija, si se lo puedo evitar, mejor...