Bolsa Hospital según la matrona:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 23 Sep 2008 22:44

Ah! y una cosa que nunca se dice y que yo os recomiendo es PURELAN, para daroslo en el pezon desde el primer momento, y evitar muchos dolores de cabeza.... y de pezoncilloss!! :lol: :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 23 Sep 2008 22:50

A mí no me dieron opción a usar mi ropa o la del hospital...era la del hospital y punto... :lol: y con la niña tres cuartos de lo mismo...de hecho, mi hija no era precisamente pequeña, q pesó 3,600 y se perdía en esas ropas q eran como para niñsos de más de 6 meses!!!

Hay varios post sobre esto, si tenéis curiosidad, darle al buscador y así contrastáis....a cada una nos dicen una cosa...

A mí m recomendó lo del film transparente para los pezones y al principio, bien, pero luego...yo no´sé si fue eso o casualidad pero porsiaca, en la próxima, no lo vuelvo a usar...unas grietas en loa pezones un despelleje....la tocóloga q me vio en urgencias me dijo q estaba harta q mi matrona nos mandase eso, q no lo entendía...casualmente fue la tocóloga q me asistió en el parto, me dio a entender q podía ser por eso...

Ah, y soy la pelma de siempre: cuidadín con las curas con Betadine, en muchos sitios está prohibido, ha provocado muchos casos de hipotiroidismo en bebés (curas de los puntos en las madres, q se absorben por la piel y terminan, vía leche materna, en el bebé...)...os aviso pq mi matrona intentó curarme con betadine y le dije q OJITO, Q NI HABLAR...yo ya soy hipotiroidea, pero a mi hija, si se lo puedo evitar, mejor...

:beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 24 Sep 2008 09:19

De nada :beso: :beso: :beso: :beso:

La matrona nos dijó que esto es lo básico, que si nos hace falta pomada para los pezones o cualquier cosa de eses tipo, ya nos lo facilitaban allí; pero que de todas maneras lo que nos recomendaba para evitar las grietas era que pasaramos el calostro de los primeros días por el pezón. Que no hay nada más natural y que proteja más que eso. :o

Mafibel, yo no se si será por lo que tu cuentas pero a nosotras nos dijo que el betadine ni verlo. Las curas para nuestros puntos con agua y jabón especial para zonas delicadas y ya está; que curarían solos a los pocos días, :wink:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 24 Sep 2008 09:43

chicas creo que faltan los pañales para el bebe no?? pq solo uno y de algodon lo veo un poco.....

si vas por ss no hace falta nada mas que un par de ellos para salir del hospital mientras estas alli te los dan ellos.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 24 Sep 2008 09:55

-kity- escribió:chicas creo que faltan los pañales para el bebe no?? pq solo uno y de algodon lo veo un poco.....

si vas por ss no hace falta nada mas que un par de ellos para salir del hospital mientras estas alli te los dan ellos.
A mi por la SS cuando fué de mi hija me los facilitaron hasta el último momento, y cuando nos ibamos me dieron un par de ellos para el camino de vuelta, :D La matrona nos dijo que de los pañales podíamos estar tranquilas porque los proveedores dejaban montones de ellos cada semana y siempre habían y nos daban todos los que necesitaramos. De las toallitas era otro cantar, porque aunque tambien dejan muchos paquetes, el personal del hospital se lo lleva para desmaquillarse ,... así que nunca hay suficientes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 24 Sep 2008 09:58

Me alegro, Keniah,....en mi caso, lo seguían usando...al menos, mi matrona, pese a q le dije q en muchos sitios estaba prohibido y por la causa por la q era...le dio exactamente igual...hay gente mayor q se niega a q la corrijan...lo malo es q con su cabezonería, pueden provocar males a otros...

:beso:

dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dodot » Mié 24 Sep 2008 10:01

Recuerdo q de la lista de mi primer embarazado hace ya unos 4 años, tambien iban incluidos en la lista, el movil, la camara de fotos y un libro.

:lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 24 Sep 2008 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS KENIAK :up: :up: :up: :up: :up:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 25 Sep 2008 09:51

en hospital donde nacio mi hija no habia toallitas, eran esponjas jabonosas de esas que se mojan y cuando se va el jabon se tiran, :lol: no creo que se desmaquillen con eso :lol: pañeles alli teniamos todos los que queriamos pero no nos dieron ni uno para casa.
el cargador del movil y la camara de fotos como dice dodot son importantisimos, sabeis la cantidad de gente que os va a llamar??? :D

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 25 Sep 2008 09:57

Creo que cada hospital y cada zona es totalmente diferente y lo que a lo mejor es imprescindible en unos, en otros no es necesario :D . Tenemos que ir cogiendo las mejores ideas de cada una y adaptarlas. Lo de la cámara de fotos y el móvil es fundamental :D :D :D , no se como a la matrona se le paso por alto :o Yo por si acaso ya lo tengo anotado (Gracias dodot :beso: )

Lo que si nos puntualizó es que recordemos que el hospital esta lleno de enfermedades, y que toda la ropa que le llevemos de más al bebé al llegar a casa hay que lavarla de nuevo :o :o

Responder