MEDALLONES MERLUZA (chefo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 24 Sep 2008 19:44

:D :D muy rico y muy sano, como tiene que ser!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Sep 2008 19:57

Pues me parece a mí que esta receta de Dayara va a ser un éxito aquí en el foro!!! Nan, ¿por qué no la adaptas a la fussioncook o a otra maquinita?
Ya se está haciendo mi versión, y suelta un olorcillo que no veas, sobre todo por el vino ése aromático de Mercadona. A los medallones les he puesto bastante pimienta negra además de sal. He puesto seis medallones, los he tenido que poner en dos capas...

Por cierto hoy me he llevado al trabajo (hemos tenido fiestecita...en realidad la he organizado yo para "fardar") una "cuerda" dulce de brioche y un pastel de chocolate que encontré en el libro ése de 300 páginas para la chefo. El pastel lo he hecho para "testear" mis moldecitos de silicona, que teníamos miedo de que se fundieran en el horno, ¿os acordáis? Tenía pendiente haceros de conejillo de Indias. Bueno, en realidad he hecho una parte en la cubeta de la chefo y otra en seis moldecitos en el horno, más que nada ya para hacer ya la prueba de fuego a altas temperaturas. Pues no, no se han fundido! Y muy prácticos para hacer cosas para tanta gente, pues el pastel (es tipo flan) si es más pequeño no se estropea y queda como más mono. De la cuerda no he hecho fotos, total es como siempre; de uno de los pastelitos sí, más tarde la pongo y veréis que chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Sep 2008 22:42

Oinssssssssssss qué recetaaaaaaaa!!!!!!!

Ya está hecha y comida, y un exitazooooooo!!!!!! Y eso que por aquí a la gente no le suele gustar mucho el pescado!!!!
Le he hecho fotos con el flash (al pescado, no a la gente :lol: :lol: :lol:) y me parece que han quedado bien, mañana las pongo que tengo las pilas de la cámara descargadas.

La salsa ha salido riquísima, tenía un toque dulzón que a mí me gusta mucho, creo que por el vino, que es jerez me parece aunque lleve hierbas. Me ha recordado la salsa de una receta mallorquina que se llama conejo con cebolla.

De verdad, no lo digo por decir, estaba riquísimoooooooo haced esta receta!!!!!!!!!!! Vamos a adaptarla a todas las ollitaaaaaas!!!!! Y encima ha sobrado salsita en la cubeta, mañana la ponemos encima de unas patatitas hervidas!

Dayaraaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Sep 2008 23:20

Sí, sí, sí, esta receta es estupenda!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartirla Dayara, la adaptación caerá en breve :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Jue 25 Sep 2008 00:40

que pinta que tienen esos medallones dan ganas de pinchar la pantalla para probarlo me la copio y me la guardo a buen recaudo gracias por tu receta :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 08:28

DAYARAAAAAAAAAAAA, QUÉ EXITAZO!!!! YO LA HAGO HOY, UUUUMMMMM :babas: :babas: :babas:

tengo unas ganas!!!!!!!!!

NOE, LO QUE ME HE TENIDO QUE REIR CON LA HISTORIETA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
enséñanos todas esas cositas, noe, y con paso a paso, por fiiii, pa novatas y torponas como yo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

ME ENCANTA ESTE FORO!!!!APRENDO Y ME LO PASO GENIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(por cierto...a mí de momento todo lo que he hecho me ha salido rico, rico. tengo las fotos en el móvil, jooo, y no sé descargarlo en el PC, a ver si la semana que viene me devuelven la cámara y hacemos algo, jejejeje).

por cierto, cual es ese recetario de 300 páginas?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Sep 2008 09:13

Hola, estoy en el trabajo o sea que escribiré poquito :wink:
El recetario es uno con fotos, en pdf creo. En realidad no sé si es el mismo que está colgado aquí, creo que sí.
Luego en casa te lo mando por privi.

:beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 09:17

vale NOE, GRACIASSSSSS ENCANTO, a ver si soy capaz de recibir un privi, pq mi niña guti me ha mandado uno y no lo he vistooooo, joooo!!!!!
pasa un buen día!!! yo tb me voyn a poner a currar algo, ajjajajaja

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Sep 2008 16:21

ninfilla escribió:vale NOE, GRACIASSSSSS ENCANTO, a ver si soy capaz de recibir un privi, pq mi niña guti me ha mandado uno y no lo he vistooooo, joooo!!!!!
pasa un buen día!!! yo tb me voyn a poner a currar algo, ajjajajaja

ninfilla, como yo también soy algo torpona no caí en que a un privi no se le pueden adjuntar archivos!
¿Puedes tú mandarme un privi con tu email? Así puedo mandarte el libro.

El libro lo descargué creo del foro; en el post Índice de recetas Chefomatic hay un vínculo "Libro Chefomatic 297 páginas", o algo así. Lo que pasa es que son 12 páginas de hilo, en alguna de ellas estará el libro supongo pero me ha dado pereza buscar.... :lol: :lol: :lol: A lo mejor tú te animas, pero ya te digo, te lo mando a tu email si quieres, y también alguna cosilla más que tenga...

:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Sep 2008 22:07

Chicas, haced todas la receta que está riquísima!!!! Mirad la fotito de mi versión:

Imagen

Dayara, he puesto un post aparte con la receta y en el título está tu nombre... Por cierto que te tengo que pedir permiso para ponerla en mi blog... te citaré, eh???? :wink: :wink: :wink:

Responder