RECETAS SUPERGOURMET actualizado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Mié 24 Sep 2008 17:45

Hay que ricoooo, muy pero que muy requetebien. :plas: :plas: :plas:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriacc » Mié 24 Sep 2008 17:47

aaahhhhgggg han salido las fotos enoooormes!!! El bizcocho bueniiiisimo!

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 24 Sep 2008 20:59

que bien vaya recetas mas ricas ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: he intentado poner los links en el primer post,pero voy a intentar aprender a hacerlo de otra manera menos chapucera, :nodigona: :nodigona: :nodigona: se admiten sugencias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mié 24 Sep 2008 22:23

Aqui os dejo el redondo de ternera,delicioso como el solo la verdad

INGREDIENTES:
-cebolla
-zanahorias
-pimiento verde
-redondo de ternera(yo usé boliche francés que es muy tierno y no es seco)
-sal
-vino blanco
-perejil

Salpimentamos el redondo,echamos un poco de aceite en la cubeta y ponemos MENU PLANCHA POTENCIA3,sofreimos la cerne un poco para que cierre y ya de paso suelte el jugo para luego rehogar las verduras,reservamos la carne y echamos las verduras a la cubeta y rehogamos,acto seguido metemos el redondo de nuevo en la SUPERGOURMET,chorrete de vino blanco y espolvoree de perejil, programamos MENU GUISO,POTENCIA3,25 MINUTOS ,cuando acabe pasamos las verduras por el chino para hacer la salsa y cortamos el redondo en filetes.

[Imagen
Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Sep 2008 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿ boliche??? :o :o :o

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mié 24 Sep 2008 23:15

si tuppergirl tu pide "boliche francés" que lo llaman así,que es tiernisimo y jugoso,no tan seco como el boliche normal :lol: joer parece que entiendo de carnes y to :lol: y no tengo ni idea,pero es lo que me dice mi carnicera que me da de lo mejor lo superior siempre :lol: (hay que tener amigas en todos sitios) :lol: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Sep 2008 23:29

brujilla33 escribió:si tuppergirl tu pide "boliche francés" que lo llaman así,que es tiernisimo y jugoso,no tan seco como el boliche normal :lol: joer parece que entiendo de carnes y to :lol: y no tengo ni idea,pero es lo que me dice mi carnicera que me da de lo mejor lo superior siempre :lol: (hay que tener amigas en todos sitios) :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: ya lo buscare descuida!!! :lol: :lol: :lol:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Jue 25 Sep 2008 10:54

Nuriacc: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya regreso :up: :up:

Brujilla: Qué carrerilla estamos cogiendo :lol: :lol: ten cuidado que la Super Gourmet cualquier día de estos se pone en huelga con tanto trabajo :wink: :beso: :beso:

Tuppergirl: no me pidas fotos, corazón, que ya lo he dicho muchas veces, soy nula para estos quehaceres :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 25 Sep 2008 12:18

cargill escribió:Nuriacc: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya regreso :up: :up:

Brujilla: Qué carrerilla estamos cogiendo :lol: :lol: ten cuidado que la Super Gourmet cualquier día de estos se pone en huelga con tanto trabajo :wink: :beso: :beso:

Tuppergirl: no me pidas fotos, corazón, que ya lo he dicho muchas veces, soy nula para estos quehaceres :cry: :cry:

oido cocina :up: tu solo a comer!!! :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 25 Sep 2008 12:20

nuriacc escribió:Aqui estoy de nuevo. Esta es mi pequeña aportacion. Es la primera vez que pongo fotos, no se que tal saldrá.

Bikini de Craky (gracias craky un exito total) preparé uno de jamon y queso, y otro de sobrasada y rulo de cabra. Los dos volaron. De echo esta es la unica foto que me dieron tiempo a hacer...

Imagen

Seguimos con una tortilla de patata y calabacin. Bueniiiiisima!! (la foto la hice con el movil, no se ve muy bien)

Imagen

Y acabo con un bizcocho(el primero que hago). Es el que se hace con las medidas de yogur. Le he cambiado una medida de harina por una de "chocolate a la taza" . aun no lo hemos probado (lo acabo de hacer y aun esta caliente), pero huele... y tiene una pinta.... ya os contare que tal ha salido.

Imagen

El corte.

Imagen

Bueno, nada mas por hoy, perdonar por el rollo.. Saludos a todas. :beso: :beso:
Hola nuri nos podrias poner las recetas y el paso a paso?? o si alguien lsa sabe que loa cuelgue...gracias :beso:

Responder