brujilla33 escribió:si tuppergirl tu pide "boliche francés" que lo llaman así,que es tiernisimo y jugoso,no tan seco como el boliche normaljoer parece que entiendo de carnes y to
y no tengo ni idea,pero es lo que me dice mi carnicera que me da de lo mejor lo superior siempre
(hay que tener amigas en todos sitios)
![]()
cargill escribió:Nuriacc:![]()
![]()
![]()
vaya regreso
![]()
![]()
Brujilla: Qué carrerilla estamos cogiendo![]()
ten cuidado que la Super Gourmet cualquier día de estos se pone en huelga con tanto trabajo
![]()
![]()
![]()
Tuppergirl: no me pidas fotos, corazón, que ya lo he dicho muchas veces, soy nula para estos quehaceres![]()
Hola nuri nos podrias poner las recetas y el paso a paso?? o si alguien lsa sabe que loa cuelgue...graciasnuriacc escribió:Aqui estoy de nuevo. Esta es mi pequeña aportacion. Es la primera vez que pongo fotos, no se que tal saldrá.
Bikini de Craky (gracias craky un exito total) preparé uno de jamon y queso, y otro de sobrasada y rulo de cabra. Los dos volaron. De echo esta es la unica foto que me dieron tiempo a hacer...
Seguimos con una tortilla de patata y calabacin. Bueniiiiisima!! (la foto la hice con el movil, no se ve muy bien)
Y acabo con un bizcocho(el primero que hago). Es el que se hace con las medidas de yogur. Le he cambiado una medida de harina por una de "chocolate a la taza" . aun no lo hemos probado (lo acabo de hacer y aun esta caliente), pero huele... y tiene una pinta.... ya os contare que tal ha salido.
El corte.
Bueno, nada mas por hoy, perdonar por el rollo.. Saludos a todas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro