buenos dias guapamenorcana escribió:Buenos días Encarna y cia...
Pues si... yo me sentí estafada en una ocasión... el tecnico del lavavajillas no tenia ni idea de la reparación de la máquina y en vez de arreglarla me lo dejó para el desguace... así que llamé a la casa del aparato y expliqué el caso... pensando que no me harian caso.
Cual fué mi sorpresa que a las dos semanas, me llamaron para decirme que le habian quitado la exclusiva del servicio!!!!!
Pero mi lavavajillas acabó en el desguace!!!!!![]()
![]()
Fuí despues al servicio de atención al consumidor... pero sin factura del servicio... nada de nada
Así que lo único que nos queda a los consumidores es el "derecho al berrinche"
Un completito con el cafe solito!!!!![]()
![]()
![]()

a mi una ves se me estropeo la anterior lavadora, cuando vino el técnico me dijo que no me daba bien la vuelta completa, yo le dije que eso no lo habia echo nunca y que el que me la vendió me decía que estas lavadoras modernas no se movían como las de antes

me dijo que entonces estaba estropeada desde que la compre, asi me quedaba la ropa de mal

le reclame a que me la vendió pues ya se habia pasado la garantía y por lo meno conseguir que me pagara la mitad de la avería.
te pongo completito con cafe solo y que pases un buen dia

