El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:34

menorcana escribió:Buenos días Encarna y cia...

Pues si... yo me sentí estafada en una ocasión... el tecnico del lavavajillas no tenia ni idea de la reparación de la máquina y en vez de arreglarla me lo dejó para el desguace... así que llamé a la casa del aparato y expliqué el caso... pensando que no me harian caso.
Cual fué mi sorpresa que a las dos semanas, me llamaron para decirme que le habian quitado la exclusiva del servicio!!!!!
Pero mi lavavajillas acabó en el desguace!!!!! :cry: :cry:
Fuí despues al servicio de atención al consumidor... pero sin factura del servicio... nada de nada

Así que lo único que nos queda a los consumidores es el "derecho al berrinche"

Un completito con el cafe solito!!!! 8) 8) 8) 8)
buenos dias guapa :)
a mi una ves se me estropeo la anterior lavadora, cuando vino el técnico me dijo que no me daba bien la vuelta completa, yo le dije que eso no lo habia echo nunca y que el que me la vendió me decía que estas lavadoras modernas no se movían como las de antes :duda:
me dijo que entonces estaba estropeada desde que la compre, asi me quedaba la ropa de mal :evil:
le reclame a que me la vendió pues ya se habia pasado la garantía y por lo meno conseguir que me pagara la mitad de la avería.
te pongo completito con cafe solo y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Vie 26 Sep 2008 08:34

Muy buenos días Encarna y resto.

Pues, efectivamente, reclamamos muy poco, preferimos poner verde a quien sea pero...en petit comité, entre la familia, los amigos, etc. etc. A ver si vamos espabilando y nos acostumbramos a reclamar nuestros derechos, aunque en muchas ocasiones sirva de poco, tenemos que defenderlos como sea.

Lo malo de nuestra sociedad es que siempre las grandes compañías tienen la sartén por el mango y en muchas ocasiones sólo nos dan la opción del pataleo y tomarnos la justicia por nuestra mano.

Yo sólo he reclamado en Consumo contra la empresa BEEP. Cuando respondieron habían pasado ya todos los plazos legales así que, seguimos estando indefensos.

Ese bizcocho tiene una pinta...UMMMMM, me pones, como de costumbre un completo, muy completo, eh? y a volar.

Feliz viernes a todas.

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 26 Sep 2008 08:35

Buenos dias preciosas, os deseo un finde estupendo
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:36

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

Hoy voy un poco más tranquila así que desayunaré con más calma.

Respecto a lo las reclamaciones, aquí es totalmente normal reclamar hasta el final, ahí una cultura de la compensación económica tremenda así que a la mínima la gente denuncia y pide dinero a cambio. Y como todo el mundo lo hace pues yo también ala. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que hay timos como en todos los sitios, pero tienen que tener mucho cuidado porque se la juegan.

Un trocito de bizcocho y café doble, venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
ya te digo que por aquí creo que no, y he oído que por otra zonas de Europa se reclama mas
me alegro que puedas desayunar tranquilita :wink:
completito con doble de cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 26 Sep 2008 08:36

Buenos dias!

No me enteré de lo q le pasó a Reme....

Anoche no foreé :duda: :nodigona:

Bueno yo lo q si he hecho y hago es q me desahogo verbalmente, si creo q algo q me hacen o q me pasa es injusto..no me quedo con eso dentro...hablo con quién tenga q hablar.Aunque no sirva de nada..al menos les dejo claro q me han tomado el pelo.

Bueno haber si encuentro el post luego y me entero q tipo de estafa era. :duda:

Anda sirveme preciosa!Hoy he quedado con una mami del cole para compartir las fotos de la comunión de nuestros niños :wink:

Imagen

Besitos tridimensionales. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Vie 26 Sep 2008 08:37

Buenos días encarna y a todas!!
Vaya madrugón me he dado, llevo desde las 5 haciendo cosas, ahora estoy en el trabajo, menos mal que es viernes, toy agotá.
Yo si que reclamo, por que me pongo mala cuando me intentan timar, hasta cuando se me traga el dinero una cabina, cuando me cobran 1 cocacola de más en un restaurante, o si se equivocan en el precio en el super, incluso devuelvo la comida en mal estado, lo que es mio es mio y nadie tiene que sacar beneficio gratuíto, que a mi me cuesta mucho esfuerzo ganarlo.
Eso si, si yo no tengo razón pido disculpas, que tambien hay que reconocerlo.
Bueno, que rollo os he soltado :lol: :lol: :lol:
Encarna, espero que estés mejor, te mando muchos besos para que te pongas bien del todo.
Mi hermana sigue ingresada, no tiene fuerzas la pobre, pero ahí está. Mañana le llevamos al pequeñajo :)
Feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 26 Sep 2008 08:37

Buenos dias Encarna :D :D :D

Me gusta este tiempo, :D pero solo tiene un inconveniente :dientes: no sabes con que ropa acertar... :lol: :lol:

Yo con los años, se me quitan las verguenza y tooooooo y ahora no me quedo callada y me quejo 8) de todos modos debemos ser las mujeres ya que mi marido :duda: le cuesta mucho o me dice que llame yo 8)

Pero a veces las cosas se nos quedan en un "calenton" pero nos pasamos en extremos....quien se queja a veces se queja de todo :dientes: y quien nó ...nunca dice nada

No lo digo por Reme...que menudo timo ...solo queda paciencia y primero pasar por la piedra ..y luego reclamar, a nosotros nos paso algo parecido con telefonica pero fue una mezcla de errores (comprensibles hasta cierto punto)...pero fuimos nosotros los que nos quedamos sin internet :dientes:

Bueno que tengo el dia complicado, ademas me voy al Pirineo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:40

Mag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!

Pues si, he reclamado, pero con "Repsol he topado"- Hace años teniamos depósito de gas comunitario y un contrato con Repsol, por el cual ellos se encargaban de reponer y que nunca faltase gas; pero un 27 de Diciembre nos quedamos sin gas y hasta el 2 de Enero, y eso que nuesttro contrato disponia de 24 horas de servicio :pelea: :pelea: :pelea: , además tení a una clausula segun la cual si nos quedabamos sin suministro, en el próximo recibo nos tenian que hacer un descuento. Sabeis que pasó... pues que pasamos frio y Repsol se desentendió, reclamamos y....todavia estamos esperando fue en el año 1.999 :x :x :x :x :x

Bueno por aqui estoy, otra vez de vuelta, ya tengo a la "peque" en León y nosotros en casa :cry: :cry: :cry: , me tendré que ir haciendo a la idea.

Bueno no escribo más, que menudo testamento :wink:

Me tomo un completito y que tengais un estupendo dia otoñal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
me alegro de tu vuelta, la niña no se quedaría llorando? la madre no se :lol: :lol:
mujer que va a estar muy bien y va a coger muchas experiencias :wink:
eso eso es lo malo :evil: ante los gigantes hay poco que hacer.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Vie 26 Sep 2008 08:41

Buenos días desde Oviedo, nublaete pero promete
Yo es que no soy protestona, muchas veces prefiero por no armar lios perder de mi derecho, pero recuerdo que mi suegro que era medico siempre me decia que si no nos trataban bien en la seguridad social, muchas veces era por nuestra culpa, que hay un inspector y muy pocas reclamacioones

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:42

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) hoy llego prontito no había visto el bizcocho ni los cafeses es que ultimamente no me da tiempo a ná... bueno el pimiento de tu marido si lo vi y menudas risas me eché :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de las reclamaciones dicen los expertos que España es el pais que menos reclama pero por el contrario el que mas se queja... pero no donde debe, todos hablamos mucho pero hay que reclamar en el sitio adecuado de la forma adecuada y no pagar el pato con el que mas cerca toca.

Un beso y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
:o chica que cambiada te veo, no tiene nada que ver esta foto con la otra, guapa!!!
yo tambien me reír un rato :nodigona: veras hoy cuando lo ponga a asar y lo tenga que pelar :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder