El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Vie 26 Sep 2008 08:44

Buenos dias!!!

Estoy como MONICA5249 que no me entero de nada!!! Ya buscaré el post de Reme...
Yo suelo reclamar poco, soy de las que lo terminan no volviendo a usar el servicio y punto. De hecho solo recuerdo una vez que llegamos hasta las ultimas consecuencias, fue en el cine, ultima sesion, Minoriti Report. A media peli se vuelve borrosa la pantalla, así estuvieron como 10 minutos, la peli seguia corriendo aun cuando estavamos silvando y pegando patadas en el suelo, al final la pararon, estuvimos unos minutos sin peli y cuando la volvieron a poner se veia mejor pero no nitida del todo, y además no rebobinaron ni nada. Al salir, un grupo numeroso fuimos directamente a quejarnos, después de mucho discutir con el responsable (un niño que solo queria irse a casa) conseguimos que llamara al encargado y que nos sellaran la entrada, nos sirvió para ver otra peli de gratis.

Güeno, me puedes poner un peasin de biscocho porfa???? Y con ese Nesquik tan chuli de ayer!! je-je.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:46

SantanderM escribió:Hola buenos días!

Pues yo tampoco había visto el bizcocho... y lo del timo... tampoco me he enterado pero ahora voy en su búsqueda...

Supongo que ayer lo pasaste bien con tu niña, no?????????

Completito porfiiii

Yo si he reclamado varias veces... pero nunca he terminado yendo a juicio xk la justicia es muy cara... y los jueces no aplican el pago de las costas al demandado casi nunca... así k para perder dinero pues no...

Reclamación a movistar... a través de consumo...
Los cepillos de la Roomba al Corte I. hasta k tras 6 meses me devolvieron el dinero...

Y cosas varias del piso... esto si k me dió rabia... a través de consumo, de la junta de arbitraje, con las peritaciones.... me dieron la razón... pero finalmente la multa que le ponen a la promotora-constructora se la queda Consumo y no tienes ni derecho a que te digan con cuanto les han multado... :evil:

En fin... k la justicia es una mierda y cara :pelea: :pelea: :pelea:

Besitos, que tengáis un feliz viernes y buen finde y hasta el lunes!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
pues si, fue poco ratito pero da un gusto estrujarla y darla un monton de besos, la jodia ni se queja :)
uy si nos metemos en juicios ya es horrorozo :evil: :evil: aunque ganes te cuesta dinero y berrinches.
como va la tía?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:48

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Pues, efectivamente, reclamamos muy poco, preferimos poner verde a quien sea pero...en petit comité, entre la familia, los amigos, etc. etc. A ver si vamos espabilando y nos acostumbramos a reclamar nuestros derechos, aunque en muchas ocasiones sirva de poco, tenemos que defenderlos como sea.

Lo malo de nuestra sociedad es que siempre las grandes compañías tienen la sartén por el mango y en muchas ocasiones sólo nos dan la opción del pataleo y tomarnos la justicia por nuestra mano.

Yo sólo he reclamado en Consumo contra la empresa BEEP. Cuando respondieron habían pasado ya todos los plazos legales así que, seguimos estando indefensos.

Ese bizcocho tiene una pinta...UMMMMM, me pones, como de costumbre un completo, muy completo, eh? y a volar.

Feliz viernes a todas.
buenos dias cocha :)
eso es lo malo que descargamos la mala leche entre los conocidos y si vamos a reclamar parecemos gatitos :duda:
te pongo un completito muy completo :lol: :lol: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:50

marcarmul escribió:Buenos dias preciosas, os deseo un finde estupendo
buenos dias maria :) igualmente :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 26 Sep 2008 08:51

Va bien, pero sin haber pasado 24 h. la tuvieron k volver a operar por un coagulo... ahora está sedada, pero dicen que estable...

:duda: De otras peores ha salido... así k a esperar su recuperación... :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » Vie 26 Sep 2008 08:52

Buenos dias encarna y cia.....como es viernes...pues mejor solo fruta...gracias....que despues de las fiestas,hay que volver a comer verdurica...jajaja.... :beso:

Me entere tarde de la quedada en Logroño,hubiera ido,yo tambien estoy cerca y tengo una hermana alli....bueno,otra vez sera guapa....

Asi que disfrutando de nietos eehh? es lo mejor para subir el animo,dos besos,dos achuchones y subidon para todo el dia. :wink: :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:52

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

No me enteré de lo q le pasó a Reme....

Anoche no foreé :duda: :nodigona:

Bueno yo lo q si he hecho y hago es q me desahogo verbalmente, si creo q algo q me hacen o q me pasa es injusto..no me quedo con eso dentro...hablo con quién tenga q hablar.Aunque no sirva de nada..al menos les dejo claro q me han tomado el pelo.

Bueno haber si encuentro el post luego y me entero q tipo de estafa era. :duda:

Anda sirveme preciosa!Hoy he quedado con una mami del cole para compartir las fotos de la comunión de nuestros niños :wink:

Imagen

Besitos tridimensionales. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :)
pone en el post que nos pide nuestra opinión :wink:
pues haces muy bien.
no te pongo nada no? es que si no vas a volver :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 26 Sep 2008 08:53

Buenos días guapisima!!!!

Ayyy que he visto el pimiento de joaquin :o :o :o :o increible!!!!!!!!!!! peazo bicho, jajajajaja

Pues tienes razón, aqui no estamos acostumbrados a reclamar, he ido hacer una ojeada a lo de Reme, y creo que los han engañado, ahi no hay 350 globos!!! y si no fue como acordaron :duda: :duda: :duda: :duda: que le ponga la reclamación que ya está bien de que nos tomen el pelo!!!

Yo suelo reclamar, pero no todas las veces que debería, la última este verano, fuimos a un restaurante Xic con mi madre a comer, y nos trataron fatal, el servicio horrible, la comida ECS, mi madre pidio "espalda de cabrito con salsa de jabugo", vale? pidio que la carne estuviera "muy hecha", le trajaeron la carne al rojo vivo, sisi... CRUDA, se quejo, se llevaron el plato, el trajeron otra vez el mismo plato con la carne IGUAL, volvio a decirle que estava cruda, se volvieron a llevar el plato, y se lo trajeron AGUANTA PEDRIN!! con la carne hecha en la plancha y sin SALSA :o :o :o, la carne estava horrible, y mi madre ya le dio asco y no se lo comio.....el plato valia 19 EURACOS y seguro que era por la salsa de JABUGO inexistente!!!!
Mi madre se enfado mucho, pero no dijo ni mu, y yo cuando trajeron la cuenta, miré y nos lo habían cobrado, así que le dije que ese plato no nos lo tenian que cobrar (por tal y tal y tal...) y dijeron que nanay, que si no nos lo habíamos comido era cosa nuestra....... porque mi madre no me dejo, sino pongo una reclamación, ahora...yo a ese restaurante no vuelvo.Y si alguien me pregunta........ :mal: :mal: :mal: :mal:

También he reclamado cuando algun producto que he comprado ha salido mal,y normalmente las empresas responden bien.....menos una muy famosa de pan de molde, a esa nunca más le compro ná!!!

Bueno guapa, un petó!!! :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 08:54

Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquia...

Pues yo soy de las que si reclamo... pero también menos de lo que debería... y aunque no me den una solución... solo por el gustazo que te das haciéndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...

Y ni que lo hubieses hecho a propósito... Fíjate el mail que me mandó ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...

¿Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx como eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.

Luego, fui a la perfumería y le pregunté a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se marchó, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.

No se si protestar o dejarlo así.

Mi respuesta fue... no te lo pienses... PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...

Que tengas un buen día :) ...

:beso:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Vie 26 Sep 2008 08:56

Buenos días a tod@s.
Pues yo también suelo reclamar poco,pero mi marido si,el suele pedir las hojas de reclamaciones,porque dice que si no lo hacemos,luego no sirve de nada quejarse y la verdad que le suelen hacer bastante caso,así que yo se lo digo a el que me lo arregle.
Encarna,ponme un café cargadito y un trocito de bizcocho con chocolate,que se ve buenísimo y ya sabes que me pierde el chococlate,muchas gracias.
Feliz viernes y feliz fin de semana.

Responder