Estoy como MONICA5249 que no me entero de nada!!! Ya buscaré el post de Reme...
Yo suelo reclamar poco, soy de las que lo terminan no volviendo a usar el servicio y punto. De hecho solo recuerdo una vez que llegamos hasta las ultimas consecuencias, fue en el cine, ultima sesion, Minoriti Report. A media peli se vuelve borrosa la pantalla, así estuvieron como 10 minutos, la peli seguia corriendo aun cuando estavamos silvando y pegando patadas en el suelo, al final la pararon, estuvimos unos minutos sin peli y cuando la volvieron a poner se veia mejor pero no nitida del todo, y además no rebobinaron ni nada. Al salir, un grupo numeroso fuimos directamente a quejarnos, después de mucho discutir con el responsable (un niño que solo queria irse a casa) conseguimos que llamara al encargado y que nos sellaran la entrada, nos sirvió para ver otra peli de gratis.
Güeno, me puedes poner un peasin de biscocho porfa???? Y con ese Nesquik tan chuli de ayer!! je-je.

