O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 26 Sep 2008 08:42

Pik escribió:
montxa escribió: Es en el tobillo, una rosa de los vientos, apuntando el norte hacia arriba, hacia el corazón (q es lo q me dirige en la vida)
¡Me ha encantado la frase! :up:

Gracias guapetona :wink: :beso:

Cris escribió: Que Montxa me ha encontrado un sitio en mi pueblo para hacerme unos tatuajes que me debo
t tomo la palabra guapa! Cuando quieras m dices, y ten en cuenta q yo pedí cita con 2 meses de antelación :wink:

Con respecto a mis cosas buenas de hoy:
-Es viernes!!!!!!! :plas: :plas:
-En el trabajo prácticamente he terminado con el retraso por las vacaciones y la cosa se va normalizando..
-Parece ser q por Bilbao no va a llover (muxa paciencia a todas las q estais sufriendo esas lluvias torrenciales por el Sureste -Valencia, Murcia etc...) y seguro q podré ir a pasear por Las Arenas con el Puente Colgante de fondo (es un paisaje precioso verdad Cris :wink: )
-El sábado tenemos comida los amigos, para inagurar la casa de una pareja amiga... nos lo vamos a pasar genial!

Parece q he puesto cosas buenas de todo el finde, pero es q para mí viene en un pack: por una parte mi vida entre semana y por otra el finde...

- :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Sep 2008 09:59

pitu906090 escribió:Dedicada especialmente a mi amiga catalana Moni:
Guapaaaaaa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Heyyyyyyyyy!, yo también quiero sumarme a la dedicatoria... suscribir lo de guapa y mandar petonets o petonciños o algo :) :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 26 Sep 2008 10:01

Ajedrea escribió:Que me he levantado pronto y voy a aprovechar muchíiisimo el día.

Que ya que tengo tiempo voy a secar y plancharme el pelo y así no parecer una loca.

Puedo pensar qué collar y pendientes me puedo poner para ir la mar de mona y conjuntada.

Voy a ver despertarse a mis niños y les daré muchos besos.

Tengo muy buenos propósitos para el finde.

Sin duda va a ser un día estupendo
Ay Aje, guapa, me ha encantado todo lo que has puesto. Qué maja eres :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 26 Sep 2008 11:03

Recopilemos, desde ayer tarde y hasta ahora...

* Recibír dos mails de mi BurguitosImagen

* Encontrarme anoche en la terracita a Pitu, Cris, Monik y Crusán Imagen y charrar con ellos de señores calvos... Imagen

* Que a pesar de haber dormido poco Imagen me he levantado a mi hora y he llegado super puntual al trabajo.

* Que sigo sin jefes... y hoy esto me hace más feliz que nunca, pues tengo sueño y estoy muuuuy perezosa... Imagen

* Que esta tarde he quedado con mi amiga para tomar algo. Imagen

* Que tengo grandes proyectos para el fin de semana, y sé que va a ser muy postivo en general. Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Sep 2008 16:33

Me ha despertado mi niña con sus besos y sus abrazos.
Me han dicho gracias, gracias, gracias por algo que me ha gustado hacer.
Los niños tienen un cumple y no van a estar viendo la tele :D
El envenenado se va de cena pero libra sábado, domingo y lunes :up:
Hoy estoy feliz y si sigo así, cualquier día podré añadir a esta lista eso que poneis vosotras de "estoy viva"... cualquier día...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Sep 2008 16:39

montxa escribió:
Cris escribió: Que Montxa me ha encontrado un sitio en mi pueblo para hacerme unos tatuajes que me debo
t tomo la palabra guapa! Cuando quieras m dices, y ten en cuenta q yo pedí cita con 2 meses de antelación :wink:
¡Ayyy!, si yo supiera con dos meses de antelación cuando voy a andar por allí... :(
montxa escribió: -Parece ser q por Bilbao no va a llover (muxa paciencia a todas las q estais sufriendo esas lluvias torrenciales por el Sureste -Valencia, Murcia etc...) y seguro q podré ir a pasear por Las Arenas con el Puente Colgante de fondo (es un paisaje precioso verdad Cris :wink: )

Que me gusta a mí ese peazo de Puente Colgante... :lol: :lol: :lol: , pero me gusta más verlo desde Portu que desde Las Arenas :lol: :lol: :lol: (puestos a elegir aprovechamos el viaje...)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 26 Sep 2008 16:54

crisis escribió:
Que me gusta a mí ese peazo de Puente Colgante... :lol: :lol: :lol: , pero me gusta más verlo desde Portu que desde Las Arenas :lol: :lol: :lol: (puestos a elegir aprovechamos el viaje...)
Es una maravilla desde los dos márgenes :D :D Y ahora hay pasarela en lo alto para ir andando... vaya vistas :up: pero bastante caro :evil:

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Sep 2008 23:02

Sí mujer, si ya pasé yo por la pasarela, ya pasé... si yo a Portu voy de todas las formas posibles... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 27 Sep 2008 02:11

Ainssss, que tengo hoy mil cosas que poner aquí.....
Pero mejor las medito esta noche y os las pongo mañana.
Pero pongo una que ha sido muy importante:

* Tengo mi primer amigurimi. :coqueta:

buenas noooooches!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 27 Sep 2008 13:36

Que ayer no los puse:

* Tuve una mañana en el curro divertida y buena.
* Me llegó por sopresa un paquetito de Cris, que me hizo taaaaaan feliz!!!!
* Hablé con Tata por teléfono :)
* Recogí a mis peques del cole, y me recibieron con muchos besos y felices por ser viernes.
* Fuí a ver mi obra...las cosas avanzan....poco a poco, pero avanzan
* Por la tarde en el curro no paré ni un minuto, pero me harté de reir con una confusión mía en una llamada de teléfono a un distribuidor, que creí que me moría de la risa. El tío llegó a decirme: Necesitas irte de vacaciones, eh??? :lol: :lol: :lol:
* Mi momentazo relax total solita en casa...uhmmmmmm!!!!
* Mi té con Cris.... :) :)
* Poner mis siempre fríos pies encima de los de mi calvo y notarlos calentitos, calentitos
* Me hace feliz saber que hay trocitos de mí en vuestras vidas :)

Y ahora continúo con los de hoy:

*Dormir como una marmota toda la noche del tirón
*Despertarme de buen humor (cosa rara en mí) y visitar la ría de Bilbao a primera hora de la mañana
*Que me coman a besos mis niños
*El supermontydesayuno que me he pimplado
*Meterle al fin el bajo a unos pantalones que me compré en las rebajas (allá por julio) y poder ponérmelos al fin hoy :up:
Y de momento poco más....que estoy haciendo un arroz salvaje que se transformará en otro momento feliz.

Responder