Pik escribió:¡Me ha encantado la frase!montxa escribió: Es en el tobillo, una rosa de los vientos, apuntando el norte hacia arriba, hacia el corazón (q es lo q me dirige en la vida)![]()
Gracias guapetona

t tomo la palabra guapa! Cuando quieras m dices, y ten en cuenta q yo pedí cita con 2 meses de antelaciónCris escribió: Que Montxa me ha encontrado un sitio en mi pueblo para hacerme unos tatuajes que me debo

Con respecto a mis cosas buenas de hoy:
-Es viernes!!!!!!!

-En el trabajo prácticamente he terminado con el retraso por las vacaciones y la cosa se va normalizando..
-Parece ser q por Bilbao no va a llover (muxa paciencia a todas las q estais sufriendo esas lluvias torrenciales por el Sureste -Valencia, Murcia etc...) y seguro q podré ir a pasear por Las Arenas con el Puente Colgante de fondo (es un paisaje precioso verdad Cris

-El sábado tenemos comida los amigos, para inagurar la casa de una pareja amiga... nos lo vamos a pasar genial!
Parece q he puesto cosas buenas de todo el finde, pero es q para mí viene en un pack: por una parte mi vida entre semana y por otra el finde...
-