Precios de Sephora:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Precios de Sephora

Mensaje por Beparopa » Vie 26 Sep 2008 21:44

Posiblemente mañana vaya al Makro y de camino me llegue a Jerez al CC Area sur visitare Primak y Sephora, y me gustaria saber que precios tienen las sombritas de su marca y si vienen individuales como las de Art-deco,nunca he estado en un Sephora quizas mañana me estrene todo depende del tiempo,si llueve mucho mejor lo dejo para otro dia :duda:
Gracias de antemano :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 26 Sep 2008 22:31

Las sombritas sueltas valen 6,90 creo recordar hay paletitas x 13,90 y 15,90...vienen individuales pero en cajita.... :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 26 Sep 2008 22:43

Gracias :beso: :beso: a ver que cae ya os contare.............

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 26 Sep 2008 22:52

de nada.....a mi me encanta sephora....

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 27 Sep 2008 11:10

Bueno aparte de mirar alguna sombra,que otra cosa deberia comprarme que sea absolutamente necesario??? :lol: :lol: :lol: :lol:

petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Sab 27 Sep 2008 11:13

Beparopa escribió:Bueno aparte de mirar alguna sombra,que otra cosa deberia comprarme que sea absolutamente necesario??? :lol: :lol: :lol: :lol:

prebase 0 brillos, creo que se llama asi o la prebase de silicona para la zona T.

:wink:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 27 Sep 2008 12:57

Hay algunas temporadas que tienen ofertillas interesantes, como las brochas muy rebajaditas, son bastante buenas, si no tienes la smudge, la de sephora está muy bien, pero creo que ahora no hay ofertas :(
La prebase 0 brillos fuí ayer a comprarla y valía 14,50 €, una burrada, teniendo en cuenta que leí en otro post que el mes pasado estaba por 5 €
Así yo cargué con la prebase siliconada, me costó 10,50. La probé en la mano y me gustó mucho, te deja la piel como la seda y yo no noté nada de brillo, esto es en la mano, porque aún no la he probado en la cara. Intenté que me diera un poquito de a 0 brillos en uno de esos minitarrillos que te ponen muestra, pero me tocó una roñosa a demás de ignorante, que no se enteraba de nada, tambien le pregunté por el maqui mineral de sephora que estoy detrás de él y vamos que parecía que le hablaba en chino; hay que ver que diferencia de compra de según que dependienta te toque!!! Que tengas suerte Beparopa :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 27 Sep 2008 13:13

Beparopa, yo tengo preparado un viajecito a Jerez para dentro de unos mese y quiero llegarme a Primark. Cuéntame cuando vayas que tal está y si encuentras cosas interesantes.....
Yo de Sephora la próxima vez q vaya quiero centrarme en cositas de la marca Too faced, me ha gustado :wink:
:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 27 Sep 2008 13:18

loe escribió:Hay algunas temporadas que tienen ofertillas interesantes, como las brochas muy rebajaditas, son bastante buenas, si no tienes la smudge, la de sephora está muy bien, pero creo que ahora no hay ofertas :(
La prebase 0 brillos fuí ayer a comprarla y valía 14,50 €, una burrada, teniendo en cuenta que leí en otro post que el mes pasado estaba por 5 €
Así yo cargué con la prebase siliconada, me costó 10,50. La probé en la mano y me gustó mucho, te deja la piel como la seda y yo no noté nada de brillo, esto es en la mano, porque aún no la he probado en la cara. Intenté que me diera un poquito de a 0 brillos en uno de esos minitarrillos que te ponen muestra, pero me tocó una roñosa a demás de ignorante, que no se enteraba de nada, tambien le pregunté por el maqui mineral de sephora que estoy detrás de él y vamos que parecía que le hablaba en chino; hay que ver que diferencia de compra de según que dependienta te toque!!! Que tengas suerte Beparopa :beso:
en sephora son todas unas racanas por lo menos las de Murcia, he comprado varia veces y no dan ni los buenos dias y si le pides algo, que casualidad que siempre esta acabado el bote para echarte la muestra..... :evil: :evil: :evil: asi que me esperen sentadas que no pienso comprar nada mas..... :duda: ale!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Precios de Sephora

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 02:44

Beparopa escribió:Posiblemente mañana vaya al Makro y de camino me llegue a Jerez al CC Area sur visitare Primak y Sephora, y me gustaria saber que precios tienen las sombritas de su marca y si vienen individuales como las de Art-deco,nunca he estado en un Sephora quizas mañana me estrene todo depende del tiempo,si llueve mucho mejor lo dejo para otro dia :duda:
Gracias de antemano :beso: :beso:
AJÁÁÁÁÁÁ, ya encontré donde eSta el PRIMARK al que te referias BEPA........."asin" que está en Jerez, eh? que escondido te lo tenias!!!! :lol: :lol:

Responder