Gracias de antemano

en sephora son todas unas racanas por lo menos las de Murcia, he comprado varia veces y no dan ni los buenos dias y si le pides algo, que casualidad que siempre esta acabado el bote para echarte la muestra.....loe escribió:Hay algunas temporadas que tienen ofertillas interesantes, como las brochas muy rebajaditas, son bastante buenas, si no tienes la smudge, la de sephora está muy bien, pero creo que ahora no hay ofertas![]()
La prebase 0 brillos fuí ayer a comprarla y valía 14,50 €, una burrada, teniendo en cuenta que leí en otro post que el mes pasado estaba por 5 €
Así yo cargué con la prebase siliconada, me costó 10,50. La probé en la mano y me gustó mucho, te deja la piel como la seda y yo no noté nada de brillo, esto es en la mano, porque aún no la he probado en la cara. Intenté que me diera un poquito de a 0 brillos en uno de esos minitarrillos que te ponen muestra, pero me tocó una roñosa a demás de ignorante, que no se enteraba de nada, tambien le pregunté por el maqui mineral de sephora que estoy detrás de él y vamos que parecía que le hablaba en chino; hay que ver que diferencia de compra de según que dependienta te toque!!! Que tengas suerte Beparopa
AJÁÁÁÁÁÁ, ya encontré donde eSta el PRIMARK al que te referias BEPA........."asin" que está en Jerez, eh? que escondido te lo tenias!!!!Beparopa escribió:Posiblemente mañana vaya al Makro y de camino me llegue a Jerez al CC Area sur visitare Primak y Sephora, y me gustaria saber que precios tienen las sombritas de su marca y si vienen individuales como las de Art-deco,nunca he estado en un Sephora quizas mañana me estrene todo depende del tiempo,si llueve mucho mejor lo dejo para otro dia![]()
Gracias de antemano![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro