yo nunca la habia oido pero mi compañera de trabajo dice que todos los potis que tiene son de esa marca...
Es buena? alguien la a usado?
Explicarme si sabeis algo de ella!!

Toy de acuerdo, para empezar va muy bien... yo lo utilizaba antes cuando tenia algunos añitos menos y empecé a maquillarmeydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)
Cuando cumplí mis quince años -quien los pillara- me regalaron dos estuches de Pupa, precioooososss!!! tuve que deshacerme de ellos cuando hacía mis maletas para venirme a Españaydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)
Hazle una fotillo para que lo veamos, me muero de la curiosidad!!brownie escribió:a mi como calidad del maquillaje no me gusta mucho...pero es que yo lo tengo como algo de coleccion...
tengo la caperucita y tambien un libro que era de una cole de halloween y salen brujitas, calabazas y cosas asi,y es tan DI-VI-NO que creo que no lo estrenare en la vida!!!!! me da pena usarlos...los guardo como adorno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro