una pregunta sobre la marca...:

Responder
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
una pregunta sobre la marca...

Mensaje por Zarpis09 » Dom 28 Sep 2008 13:14

conoceis la marca PUPA!?

yo nunca la habia oido pero mi compañera de trabajo dice que todos los potis que tiene son de esa marca...

Es buena? alguien la a usado?

Explicarme si sabeis algo de ella!!

:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 28 Sep 2008 13:23

Holaaa!!!

A mi me regalaron dos estuches de PUPA. Uno es precioso; vienen las sombras dentro de un molinillo de viento y me da toa la pena del mundo utilizarlo, asi que como tengo otro, hago uso de este.

Algunos colores si pigmentan bien (sobre todo los oscuros, el verde que trae me gusta mucho). Los demás no me gustan demasiado porque casi ni se notan. Trae unos rositas y son sombras super duras... tengo que RASPAR literalmente la sombra para que salga un poquitín de polvito y poder aplicarlo en el párpado.

Los dos estuches son regalos que me hicieron pero si tuviera que comprarlo yo, después de haberlo probado, pos no me hace mucha gracia, al menos a mí.
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 28 Sep 2008 13:29

a mi como calidad del maquillaje no me gusta mucho...pero es que yo lo tengo como algo de coleccion...
tengo la caperucita y tambien un libro que era de una cole de halloween y salen brujitas, calabazas y cosas asi,y es tan DI-VI-NO que creo que no lo estrenare en la vida!!!!! me da pena usarlos...los guardo como adorno :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 28 Sep 2008 13:32

Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 28 Sep 2008 13:49

muchisimass gracias!
y de los pintalabios que me decis? alguien los ha utilizado?

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 28 Sep 2008 13:52

ydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)
Toy de acuerdo, para empezar va muy bien... yo lo utilizaba antes cuando tenia algunos añitos menos y empecé a maquillarme

Edito porque no vi la pregunta de los pintalabios... pero tampoco digo nada a su favor :lol: :lol: :lol:

Se van volandooooo!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Sep 2008 13:58

ydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)
Cuando cumplí mis quince años -quien los pillara- me regalaron dos estuches de Pupa, precioooososss!!! tuve que deshacerme de ellos cuando hacía mis maletas para venirme a España :cry:
Pero recuerdo eso, valían como cofre bonito y tenerlos era como un tesoro de cierto caché entre las niñas de mi época y ambiente, pero eran asquerosos de aplicar y los colores no me pegaban, los usé poco la verdad

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 28 Sep 2008 14:06

siempre me han llamdo mucho la atencion pq son super originaleeesss!! tienen formas chulisimas..

pero eso.. pagas el diseño (pq los joios son carillos..) y poco mas.. he probado mas de uno de alguna compañera y no merece la pena...

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 28 Sep 2008 15:07

Ni siquiera se desprenden de los productos en rebajas....

A mí me gustaría comprar algo allí..pero voy y lo tienen en la tienda como todo un poco sucio..osea pringado..no sé de vez en cuando me doy una vuelta pero siempre me voy por donde vengo y sin nada

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 28 Sep 2008 15:12

brownie escribió:a mi como calidad del maquillaje no me gusta mucho...pero es que yo lo tengo como algo de coleccion...
tengo la caperucita y tambien un libro que era de una cole de halloween y salen brujitas, calabazas y cosas asi,y es tan DI-VI-NO que creo que no lo estrenare en la vida!!!!! me da pena usarlos...los guardo como adorno :nodigona:
Hazle una fotillo para que lo veamos, me muero de la curiosidad!! :nodigona:

Responder