No llores que es solo cuestion de paciencia de no salirse de las rallitasradrida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bonito te ha quedado...q envidia mas sana me corre por las venas...yo quiero pintar como tuuu
![]()
![]()
ya he vistoi la pagina..me encanta...De nuevo felicidades y ya t queda menoooooooossssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dibujo lo hice con lapiz, le dijimos al pintor que pusiera una pintura que se pudiera lavar y se borra muy bien el lapiz..................pero cada color lleva de dos a tras capas dependiendo del tono.radrida escribió:AHHH otra cosa...con que color hicistes el dibujo(el del lapiz)explicame esto q me interesa...si luego repasas,si lo borras...es qni idea..estoy haciendo un cuadro que lo replantee con lapiz...y algo se nota...es decir luego no se q hacer opara q se note--....![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post como si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerteelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA![]()
COMO ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI???
![]()
TE QUIERO GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()