ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 28 Sep 2008 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bonito te ha quedado...q envidia mas sana me corre por las venas...yo quiero pintar como tuuu :cry: :cry: :cry: ya he vistoi la pagina..me encanta...De nuevo felicidades y ya t queda menoooooooossssss :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 22:42

Amorin escribió:PRECIOSO, YA TE CUNDIO JAMIA, PARECE QUE TE QUEDASTE PEGADITA A LA PARED, AHORA A ESPERAR A TU PRINCESITA, QUE SE TE VA A CAER LA BABA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso era porque ya no me tenia en pie del cansancio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ser una abuela chocha chocha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 22:44

radrida escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bonito te ha quedado...q envidia mas sana me corre por las venas...yo quiero pintar como tuuu :cry: :cry: :cry: ya he vistoi la pagina..me encanta...De nuevo felicidades y ya t queda menoooooooossssss :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No llores que es solo cuestion de paciencia de no salirse de las rallitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Verdad que la pagina es bonita?, yo tengo todas las haditas guardadas y el medidor y los cuadritos que mi hija se ha encaprichado :nodigona:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 28 Sep 2008 22:44

AHHH otra cosa...con que color hicistes el dibujo(el del lapiz)explicame esto q me interesa...si luego repasas,si lo borras...es qni idea..estoy haciendo un cuadro que lo replantee con lapiz...y algo se nota...es decir luego no se q hacer opara q se note--.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 22:46

radrida escribió:AHHH otra cosa...con que color hicistes el dibujo(el del lapiz)explicame esto q me interesa...si luego repasas,si lo borras...es qni idea..estoy haciendo un cuadro que lo replantee con lapiz...y algo se nota...es decir luego no se q hacer opara q se note--.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
El dibujo lo hice con lapiz, le dijimos al pintor que pusiera una pintura que se pudiera lavar y se borra muy bien el lapiz..................pero cada color lleva de dos a tras capas dependiendo del tono.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 28 Sep 2008 22:55

:o :o :o :o me tienes loquita con todo lo que haces, eres una joya en bruto :D te ha quedado preciosa y tu pose me encanta, pues no hay mejor cosa que ver la gente al natural :up:
te felicito por el buen trabajo que has realizado :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 22:58

FANJUL escribió::o :o :o :o me tienes loquita con todo lo que haces, eres una joya en bruto :D te ha quedado preciosa y tu pose me encanta, pues no hay mejor cosa que ver la gente al natural :up:
te felicito por el buen trabajo que has realizado :plas: :plas: :plas:
Gracias cielo, lo de bruta me lo tomo como un cumplido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ACAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Sep 2008 22:58

-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita :)

¿Que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA :) :) COMO ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI??? :nodigona: :nodigona: TE QUIERO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 28 Sep 2008 23:02

Que chulada!!! como has echo eso???? Vaya currele

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ACAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:04

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita :)

¿Que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE QUE ME PARECEEEEEEEE???? QUE ME HAS TENIDO ABANDONAITAAAAAAAAAAA MUCHO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO VEO QUE HA SIDO POR UNA BUENA CAUSA :) :) COMO ESTA LAURA????? ESTARA YA MUY PESADA??? Y LA SUEGRI??? :nodigona: :nodigona: TE QUIERO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains que me he emocionado tanto de verte que te he contestado en el otro post como si fuera este post y me he liado...................que alegria me da leerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Laura esta bien, tiene una barrigita gorda monisima y no veas como se mueve la nena, es un terremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy hemos celebrado el cumple de mi suegra, a la pobre a habido que repetirle un monton de veces porque estabamos todos juntos, esta mas despintada :(

¿A que se ha quedado bonita?, si pudieras entrar en ella ...............parece que sea el jardin de las hadas, esta mas linda :)

Ains que te quierooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder