Resulta que yo tengo la piel mixta y la verdad es que me la cuido bastante pero desde la adolescencia no tengo granos ni espinillas. Quiza me sale alguna de cuando en cuando pero nada que señalar. He usado varias cremas hidratantes pero nunca he sido fiel a ninguna y con ninguna he tenido problema alguno
El caso es que hace un mes o asi me decidi a comprar una crema algo más cara y suponia que mejor. Fui a la perfumeria y me aconsejaron la biotherm age para pieles mixtas que corrige los primeros signos de envejecimiento y venia ademas en un neceser con la crema de dia la de noche, el contorno de ojos y un maquillaje. La compre y me la puse. Pues bien, llevo notando unos 15 dias que me salen un montón de granos y espinillas, tengo la frente y la barbilla como en mis mejores tiempos de adolescente

Pero ¿es posible que una crema para pieles mixtas me produzca tal cantidad de granos?He probado a usar solo la de dia y lo mismo me siguen saliendo.
¿Os ha pasado alguna vez? Es que como sea la crema me da algo pues ya os digo que fue cara y me daria pena dejar de usarla, pena no rabia

Y mira que con las del mercadona siempre me iba genial

graicas po vuestros consejos