ME SALEN GRANOS CON LA CREMA DE BIOTHERM:

Responder
Chispi-72
Novata/o
ME SALEN GRANOS CON LA CREMA DE BIOTHERM

Mensaje por Chispi-72 » Lun 29 Sep 2008 10:08

:D Hola chicas, a ver si me podeis ayudar
Resulta que yo tengo la piel mixta y la verdad es que me la cuido bastante pero desde la adolescencia no tengo granos ni espinillas. Quiza me sale alguna de cuando en cuando pero nada que señalar. He usado varias cremas hidratantes pero nunca he sido fiel a ninguna y con ninguna he tenido problema alguno
El caso es que hace un mes o asi me decidi a comprar una crema algo más cara y suponia que mejor. Fui a la perfumeria y me aconsejaron la biotherm age para pieles mixtas que corrige los primeros signos de envejecimiento y venia ademas en un neceser con la crema de dia la de noche, el contorno de ojos y un maquillaje. La compre y me la puse. Pues bien, llevo notando unos 15 dias que me salen un montón de granos y espinillas, tengo la frente y la barbilla como en mis mejores tiempos de adolescente :evil: . Yo lo he achacado a la crema, porque no he cambiado más cosas
Pero ¿es posible que una crema para pieles mixtas me produzca tal cantidad de granos?He probado a usar solo la de dia y lo mismo me siguen saliendo.
¿Os ha pasado alguna vez? Es que como sea la crema me da algo pues ya os digo que fue cara y me daria pena dejar de usarla, pena no rabia :evil: por haber tirado el dinero
Y mira que con las del mercadona siempre me iba genial :evil:
graicas po vuestros consejos

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Lun 29 Sep 2008 10:41

Sí, a mí me ha pasado alguna vez con alguna crema. Por ejemplo la crema multirecharge de biotherm no me va demasiado bien y me salen granitos, sin embargo con la acquasource de biotherm me va perfecto. Ahora estoy utilizando la hidrafresh de loreal, que decían que es clon de la acquasource, y la verdad es que no me va mal ...

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 29 Sep 2008 10:45

Esta claro que cada piel es un mundo.
Siendo la crema para pieles mixtas al igual que tu cutis no tendria porque salirte granitos :duda:
Estas mas estresada ulitmamente?
En fin puedes probar a dejar una semana de usarla y si se te quitan o mejoran la cara esta claro que era por la crema.
Biother es buena marca y tiene buenos productos pero es posible que por algun motivo a ti no te siente bien.
Yo esto usando ahora una tambien de esa casa que se llama Aquasource y me va bien.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 29 Sep 2008 12:30

A veces cuando un producto nos ayuda, la piel, al empezar a limpiarse de verdad, saca toda la grasa, toxinas y demás que tenía retenidas.

Si es un proceso de limpieza, irán desapareciendo y la piel quedará bien.

Pero una crema no por ser cara es mejor. Eso es una estrategia comercial. Las cremas de Mercadona, tienen una calidad equiparable a cremas con un precio infinitamente más alto.

Ni que a una en particular la vaya bien. Las cremas industriales tienen un montón de ingredientes químicos, a los cuales una piel delicada o que esté en un estado delicado puede reaccionar e irle mal la crema.

:wink: :wink:

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Lun 29 Sep 2008 12:40

A mi biotherm es una marca que nunca me ha ido del todo bien y la verdad es que he tenido bastantes productos (me regalaron un lotazo de productos y utilicé unos cuantos, los otros los regalé)... El contorno de ojos me irritaba muchísimo la zona y eso que era sólo hidratante (no era antiarrugas ni nada así) y la "aquasurce" me ponía peor el acné...

Chispi-72
Novata/o

Mensaje por Chispi-72 » Lun 29 Sep 2008 13:35

Bueno lo que hare es volver a la crema del mercadona de toda la vida. y probare a no hecharme esa de biotherm una semana. como confirme el hecho de los granos.... :evil:
He visto qu e hay un post de intercambio. No se muy bien como funciona. Lo mismo pongo todo el pack alli a ver si lo quiere alguien y como se lo envio
gracias

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 30 Sep 2008 13:22

Hola chispi-72, a veces ocurre con estas cremas, y te cuento porque.

Da igual la marca, siempre hablo de marcas selectivas, y aunque ponga para p.mixta quiza tu piel no esta para ponerle una preventiva, sino una crema que te regule el exceso de grasa y las espinilla, y en particular la age no hace eso, es una preventiva para pieles mixtas, pero no te regula lo suficiente.

A la piel siempre hay que ponerle lo que necesita, nunca mas.

Otra cosa que he puesto es "siempre hablo de marcas selectivas" y es por que tienen un abanico mas grande de posibilidades de resolucion, y las de media gama, sencillamente son cremas que actuan mas a modo superficial.

Yo te digo que se nota de usar unas a otras, pero eso si es muy importante donde la compras, que la vendedora sea una autenica asesora de belleza, que para eso estamos preparadas, y por desgracia haya mucha gente que esta en el sector y no tiene ni idea.

Tambien a veces como todo el mundo nos podemos equivocar, pero para eso tambien se pueden "devolver".

Te digo lo que yo haria, me compraria una crema hidratante para el dia que fuera reguladora y la utilizaria durante 1 semana dia y noche y despues combinaria la hidratante de dia y la age de noche(aunque ponga que es de dia) :wink: :wink:

En fin espero que se te hallan aclarado algunas dudas, y por supuesto mira a ver donde compras que es muy importante, que te aconsejen bien.

:beso: :beso: :beso:

Chispi-72
Novata/o

Mensaje por Chispi-72 » Mar 30 Sep 2008 13:39

yolialicante escribió:Hola chispi-72, a veces ocurre con estas cremas, y te cuento porque.

Da igual la marca, siempre hablo de marcas selectivas, y aunque ponga para p.mixta quiza tu piel no esta para ponerle una preventiva, sino una crema que te regule el exceso de grasa y las espinilla, y en particular la age no hace eso, es una preventiva para pieles mixtas, pero no te regula lo suficiente.

A la piel siempre hay que ponerle lo que necesita, nunca mas.

Otra cosa que he puesto es "siempre hablo de marcas selectivas" y es por que tienen un abanico mas grande de posibilidades de resolucion, y las de media gama, sencillamente son cremas que actuan mas a modo superficial.

Yo te digo que se nota de usar unas a otras, pero eso si es muy importante donde la compras, que la vendedora sea una autenica asesora de belleza, que para eso estamos preparadas, y por desgracia haya mucha gente que esta en el sector y no tiene ni idea.

Tambien a veces como todo el mundo nos podemos equivocar, pero para eso tambien se pueden "devolver".

Te digo lo que yo haria, me compraria una crema hidratante para el dia que fuera reguladora y la utilizaria durante 1 semana dia y noche y despues combinaria la hidratante de dia y la age de noche(aunque ponga que es de dia) :wink: :wink:

En fin espero que se te hallan aclarado algunas dudas, y por supuesto mira a ver donde compras que es muy importante, que te aconsejen bien.

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Muchas gracias me has aclarado mucho. La crema la compré aconsejada por la dependienta de la perfumería donde suelo comprar. Ya me había aconsejado otras veces con maquillajes y tal y acertó por eso volví alli.
La verdad es que si note esos días la piel mucho más grasa, antes de q aparecieran los granos :evil: pero crei que era lo normal. Llevo dos días sin usar ni la de día ni la de noche y mi cara está mejor. pero tengo miedo de hacer eso que dices de combinarla con otra no vaya a ser que cuando la vuelva a usar me llene de granos otra vez, aunque lo que decía que me da pena haber "tirado" el dinero.

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 30 Sep 2008 14:09

A ver tu haz lo que quieras, pero te doy una expicacion de porque te he aconsejado asi.

Si tu te pones una que te regule la grasa por el dia, asunto solucionado y si te corrige otra los primeros signos de la edad otra sacaras 2 beneficios diferentes para tu piel y al mismo tiempo complementarios. :wink:

:beso: :beso:

Responder