rositapulgarcita escribió:ZIQUILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pido perdon por no ir al chat pero ya leo que no iba muy bien.......es que el ordenador yla tv estan en puntos opuestos de la casa y como que no me apetecia correr de un aldo al otro porque es lo que me faltaba para que el costi me diga que soy mensa total.......
me alegro mucho de que echaran a ana, toma por farfullera, ya solo falta que echen a ivan, rachel y loli y quedamos de miedo......
mira tu la loli qu eparecia una mosquita muerta y es mas mala que el dolor, como se reia con Carlos porque la pobre la chicharrera está enamorada de el y no sabe como quitarsela de encima.........pues amigo no te pases todo el dia solo con ella y veras como no s hace ilusiones.......
no aguantaba la risa de la chicharrera ,pero ayer me hice su amiga pa siempre, no soporto a la gente que se rie de otra porque piensa que es menos lista o inculta, ya estamos como el año pasado con la de los palacios, pues todo el mundo no puede ser mega listo y tener super conversaciones......creo que es pegor hablar y expresarse como rachel, valla atontada con tantos gestitos y tanta tonteria esta quiere ser actriz por lo menos.......mejor se afeitara el bigote...y la loli venga y dale que si no tiene tema de conversacion que si solo sabe hablar de pelos......que te den loli por to el orto.........
y me como las unñas hasta los codos con el tema de la pareja, que mal lo paso viendo al chiquillo todo celoso y luego coge la nena y se pone en biquini para hacerse una foto??????bueno ahora que hay un chico mas seguro que la cosa va a menos.....
me encanta como habla lee, es la monda......
hombre roziiiiiii dichozoz loz ojoz

la que echaron ayer fue a eva cacho-burra no a ana..

aunque supongo que sabes a quien pero te liaste el nombre no pasa náaaa te perdono la vida por esta vez..
estoy contigo con lo de la gestitos.. ahhhgggg que asquisimo me está empezando a dar, cuando habla soy incapaz de seguir la conversación que tiene, porque no puedo dejar de mirar tantos gestos, es que abruma la tía...

uys, sis pues yos, oseas es ques a vers soys azafatas del reales madriless ysss puaaaaaaaaaaaajj! yo creo que el día que enseñaron la letra "S" estuvo mas atenta que nunca, las dice de más, queda fatal,

que cosa mas petarda... :x
hoy estuve viendo un ratito al medio día, y estaban todos muertos de hambre, con sus barras de pan, Gisela risitas dijo que se la iba a tomar con aceite de oliva, mini-campa con un bote de nocilla, josmar que iba a hacer torrijas con leche, mirentxu con bonito y aceite... Ana que como eran dos barras iba a guardarse una en una media de las suyas para que se conservara bien...y gema ruiz II se la estaba comiendo a mordiscos

ya entra el hambre en la casa , con lo cual... tachan tachan empezarán las movidas gordas, no falla..
hambre+sueño+prueba+nominaciones.... MOVIDOOON!!

soy mala mala mu mala

mira que en vez de querer paz y amor..