***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 30 Sep 2008 21:41

xaieta escribió:chicassssssssssssss, esta noche no podre venir al chat!me encuentro fatal tengo un constipado de cojonessssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

me voy a por un colacao y a la camita a ver si veo un poco des de alli o me quedo frita.
Pasarlo bien!
ponte wenita

diooooooooooooo

el colacao me recuerda a mixmix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 30 Sep 2008 21:41

xaieta escribió:chicassssssssssssss, esta noche no podre venir al chat!me encuentro fatal tengo un constipado de cojonessssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

me voy a por un colacao y a la camita a ver si veo un poco des de alli o me quedo frita.
Pasarlo bien!
Ayss la meva xiquetaaaaaaa :herida:

Yo me voy a cenar rápido y me siento aqui delante 8) 8)

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 30 Sep 2008 22:11

Tenemos sala privada de chat o es en la de televisión???... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 01 Oct 2008 09:10

superabuela escribió:¡¡¡PALOMAAAAAAAAAAAA!!!

Por fin apareces.... ¡ya se yo que andas muy ocupada tomando apuntes! 8) 8) 8)

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero carol, como me sacaste esa foto?? :nodigona: me acuerdo que la ultima vez que viniste a mi casa estabas muy misteriosa.. :nodigona: ahora ya sé... me estabas poniendo una camara oculta eins??? :pelea:
ya descubriste mi secreto :cry: :cry: no ves que ahora en el foro me van a rechazar por ser verde y tener ancas?? :( :nodigona: :cry: :cry: , llego el momento de reconocerlo, si que pasa?? SOY UNA RANA Y QUEEEE'?? :lol: :lol: :lol:
Chicas a ver si me pongo al día que ayer vi muy poco... salí a cenar con familia que vino de otra charca y me perdí la mitad :nodigona: me daba apuro decir si ponían tele5 :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 01 Oct 2008 10:24

nenas el chat fatal.se colgaba cada momento y rato se paro todo y no habia manerade entrar a mr,,,entraba en todo menos aqui,,me asuste y todo no sabia si habia tocado yo alguna tecla y lo habia eliminado para siempre,a los pocos minutos lo intente y bien ya estaba,bueno al chat de la television entre y no habia nadie habia hasta eco :lol: :lol: ,lo raro era que habia conectados al chat 13 pero en la sala solo 10 y buscabas aver donde estaban esos que faltaban y no aparecian :lol: :lol: :lol: en fin a ver el proximo dia si va mejor :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 01 Oct 2008 11:06

que pagias gratuitas se veia gran hermano en directo? las he perdido :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 01 Oct 2008 12:55

puaf vaya cachondeo el gran hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tos llorando, esto q esssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 01 Oct 2008 15:42

ZIQUILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pido perdon por no ir al chat pero ya leo que no iba muy bien.......es que el ordenador yla tv estan en puntos opuestos de la casa y como que no me apetecia correr de un aldo al otro porque es lo que me faltaba para que el costi me diga que soy mensa total.......

me alegro mucho de que echaran a ana, toma por farfullera, ya solo falta que echen a ivan, rachel y loli y quedamos de miedo......

mira tu la loli qu eparecia una mosquita muerta y es mas mala que el dolor, como se reia con Carlos porque la pobre la chicharrera está enamorada de el y no sabe como quitarsela de encima.........pues amigo no te pases todo el dia solo con ella y veras como no s hace ilusiones.......

no aguantaba la risa de la chicharrera ,pero ayer me hice su amiga pa siempre, no soporto a la gente que se rie de otra porque piensa que es menos lista o inculta, ya estamos como el año pasado con la de los palacios, pues todo el mundo no puede ser mega listo y tener super conversaciones......creo que es pegor hablar y expresarse como rachel, valla atontada con tantos gestitos y tanta tonteria esta quiere ser actriz por lo menos.......mejor se afeitara el bigote...y la loli venga y dale que si no tiene tema de conversacion que si solo sabe hablar de pelos......que te den loli por to el orto.........

y me como las unñas hasta los codos con el tema de la pareja, que mal lo paso viendo al chiquillo todo celoso y luego coge la nena y se pone en biquini para hacerse una foto??????bueno ahora que hay un chico mas seguro que la cosa va a menos.....

me encanta como habla lee, es la monda......

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 01 Oct 2008 17:06

rositapulgarcita escribió:ZIQUILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pido perdon por no ir al chat pero ya leo que no iba muy bien.......es que el ordenador yla tv estan en puntos opuestos de la casa y como que no me apetecia correr de un aldo al otro porque es lo que me faltaba para que el costi me diga que soy mensa total.......

me alegro mucho de que echaran a ana, toma por farfullera, ya solo falta que echen a ivan, rachel y loli y quedamos de miedo......

mira tu la loli qu eparecia una mosquita muerta y es mas mala que el dolor, como se reia con Carlos porque la pobre la chicharrera está enamorada de el y no sabe como quitarsela de encima.........pues amigo no te pases todo el dia solo con ella y veras como no s hace ilusiones.......

no aguantaba la risa de la chicharrera ,pero ayer me hice su amiga pa siempre, no soporto a la gente que se rie de otra porque piensa que es menos lista o inculta, ya estamos como el año pasado con la de los palacios, pues todo el mundo no puede ser mega listo y tener super conversaciones......creo que es pegor hablar y expresarse como rachel, valla atontada con tantos gestitos y tanta tonteria esta quiere ser actriz por lo menos.......mejor se afeitara el bigote...y la loli venga y dale que si no tiene tema de conversacion que si solo sabe hablar de pelos......que te den loli por to el orto.........

y me como las unñas hasta los codos con el tema de la pareja, que mal lo paso viendo al chiquillo todo celoso y luego coge la nena y se pone en biquini para hacerse una foto??????bueno ahora que hay un chico mas seguro que la cosa va a menos.....

me encanta como habla lee, es la monda......

hombre roziiiiiii dichozoz loz ojoz :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: la que echaron ayer fue a eva cacho-burra no a ana.. :lol: :lol: :lol: :lol: aunque supongo que sabes a quien pero te liaste el nombre no pasa náaaa te perdono la vida por esta vez.. :duda: :lol: :lol: :wink:
estoy contigo con lo de la gestitos.. ahhhgggg que asquisimo me está empezando a dar, cuando habla soy incapaz de seguir la conversación que tiene, porque no puedo dejar de mirar tantos gestos, es que abruma la tía... :pelea: uys, sis pues yos, oseas es ques a vers soys azafatas del reales madriless ysss puaaaaaaaaaaaajj! yo creo que el día que enseñaron la letra "S" estuvo mas atenta que nunca, las dice de más, queda fatal, :pelea: que cosa mas petarda... :x
hoy estuve viendo un ratito al medio día, y estaban todos muertos de hambre, con sus barras de pan, Gisela risitas dijo que se la iba a tomar con aceite de oliva, mini-campa con un bote de nocilla, josmar que iba a hacer torrijas con leche, mirentxu con bonito y aceite... Ana que como eran dos barras iba a guardarse una en una media de las suyas para que se conservara bien...y gema ruiz II se la estaba comiendo a mordiscos :lol: :lol: :lol: :lol: ya entra el hambre en la casa , con lo cual... tachan tachan empezarán las movidas gordas, no falla..
hambre+sueño+prueba+nominaciones.... MOVIDOOON!! :dientes: :dientes: soy mala mala mu mala :nodigona: mira que en vez de querer paz y amor.. :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 01 Oct 2008 21:17

:) Ayss Rozita que bien me hablas, no lo has podio desí mejó.

La proxima que se vaya la azafata, yo tampoco la aguanto. :x

Mixmix...rana gustabo...¿no eras la reportera más dicharachera? ¡¡y no aparecisteeeeeee!!

Ya tenemos la sala de Televisión...así que el Martes inauguramos por todo lo alto. Yo ya estoy buscando la peineta y mantilla para ir acorde con el evento.

Ya me veis a paso ligero, marchando para la sala :lol: :lol:

Imagen

Espero estar a la altura :coqueta: :coqueta:

Responder