Maria24 escribió:loli esperamos impaciente el miembro![]()
![]()
![]()

cuanto que no te veia uffffodisea40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias lolitoba por la receta, es la mas facil que he visto y la que no necesita ingredientes especiales (como el cmc, la glucosa, glicerina...).
Supongo que se podran modelar figuritas, flores, etc. ademas de cubrir bizcochos ¿no? Otra preguntilla, ¿se puede teñir?
De nuevo muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, espero impaciente el resultado final de esa tarta que seguro que merece la "pene" incarle el diente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:cuanto que no te veia uffffodisea40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias lolitoba por la receta, es la mas facil que he visto y la que no necesita ingredientes especiales (como el cmc, la glucosa, glicerina...).
Supongo que se podran modelar figuritas, flores, etc. ademas de cubrir bizcochos ¿no? Otra preguntilla, ¿se puede teñir?
De nuevo muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, espero impaciente el resultado final de esa tarta que seguro que merece la "pene" incarle el diente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me da alegria
si se puede teñir de hecho mañana lo vereis tengo que ponerle color carne
y gracias a vosotras que me seguirme ,
no se si silve para moldeal mañana hare la prueva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:cuanto que no te veia uffffodisea40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me da alegria
si se puede teñir de hecho mañana lo vereis tengo que ponerle color carne
y gracias a vosotras que me seguirme ,
no se si silve para moldeal mañana hare la prueva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostras... que tentación entonces !lolitoba escribió:es lo mismo que el fondant igual para nada sabe a queso esta mejor de sabor que el fondant que compramos o hacemosmarsu escribió:ostras pues ya pondrás para que se puede usar... o es el mismo uso que el fondant de azucar?
canelona escribió:Pues igual ese..hasta me gustaba
con lo bonitas que son esas tartas y a mi que no me gusta comer fondant
![]()
Eres un as!! Nos sacas de toooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro