java escribió:Lo siento Cheesecheese escribió:pues si no los quieres me los puedes enviar? no se como se hara eso pero yo pago los gastos![]()
java escribió:Aiso ya se te ha ofrecido, de todos modos yo tengo 58 que voy a tirar si alguien los quiere que avise
![]()
, ya me he comprometido con Teresa237, de todos modos compro mucho y nunca los pido, cuando tenga más te aviso
![]()
Sellos Eroski:
- cheese
- Pinche de cocina
wapa no te preocupes, un besote
- Aiso
- Pinche de cocina
- Contactar:
Java , la entrega de sellos se terminó el 27 de Septiembre
y
ahora tenemos hasta el11 de Octubre para canjearlos
Bolita yo creo que si son de calidad ,ayer mismo tuve en mis manos las toallas pequeñas (lavabo) y eso parece,no me gustan los colores que hay
pero como dice el refran "a caballo regalado no se le mira el diente",siempre que las cojamos solo con puntos claro esta.

ahora tenemos hasta el11 de Octubre para canjearlos

Bolita yo creo que si son de calidad ,ayer mismo tuve en mis manos las toallas pequeñas (lavabo) y eso parece,no me gustan los colores que hay

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo es que he llegado al compromiso de no coger nada que no le vaya a dar uso... no sabes cuantas cosas he tirado por ser de mala calidad o ser inutiles... En cierto estoy harta de estar en una sociedad tan de consumo como es esta... es tan facil tirar las cosas que no nos damos cuenta de la cantidad de residuos que generamos...

Dame tu dirección y te envío los sellos (y no te demores en enviarme los sellos que el dia 11 es el ultimo día
)

Dame tu dirección y te envío los sellos (y no te demores en enviarme los sellos que el dia 11 es el ultimo día

- Aiso
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
AISO!!! Que ayer ya recibí los sellos!!! Me quedé a cuadros cuando ví tu carta XDD nada más ha tardado que UN DÍA!!!!
Por la tarde recogí la sabana
, la verdad es que esperaba que fuera un pelin mas grande, pero creo que está bien de calidad
no es mala calidad
.
Ya te contaré cuando la estrenemos!!! Muchas gracias reina!!!
Por la tarde recogí la sabana

Ya te contaré cuando la estrenemos!!! Muchas gracias reina!!!
- Aiso
- Pinche de cocina
- Contactar:
Que bien!!!!!
Que alegria que ya los tengas
,pues en correos me dijeron que para "el viernes o el sabado estaria en destino"....chica que bien funciona correos y yo me quejo por que una carta desde Vigo que esta a 45 km me tarda .....UNA SEMANA .... tres hurras por correos chicas.
Esta claro,cuanto mas lejos............ llega antes ,por aqui la trae la tortuga Gertrudis de Canelona y claro tarda un poco
Bueno bromas aparte ,yo coji toallas otras veces y estoy muy contenta con ellas y eso que en casa somos 5 y tienen mucho tute.

Que alegria que ya los tengas

Esta claro,cuanto mas lejos............ llega antes ,por aqui la trae la tortuga Gertrudis de Canelona y claro tarda un poco

Bueno bromas aparte ,yo coji toallas otras veces y estoy muy contenta con ellas y eso que en casa somos 5 y tienen mucho tute.