Sellos Eroski:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheese » Mar 30 Sep 2008 19:27

wapa no te preocupes, un besote

java escribió:
cheese escribió:pues si no los quieres me los puedes enviar? no se como se hara eso pero yo pago los gastos :beso:

java escribió:Aiso ya se te ha ofrecido, de todos modos yo tengo 58 que voy a tirar si alguien los quiere que avise

:beso: :beso:
Lo siento Cheese :( , ya me he comprometido con Teresa237, de todos modos compro mucho y nunca los pido, cuando tenga más te aviso

Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jelys » Mar 30 Sep 2008 20:30

Yo tengo pocos, pero no los necesito,creo q son unos 15...si alguien los quiere q me lo diga.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Mar 30 Sep 2008 20:44

yo tengo 92 y no los voy a usar si alguien los quiere mandadme un privado con la direccion y os los mando

Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Mié 01 Oct 2008 09:57

Java , la entrega de sellos se terminó el 27 de Septiembre :( :( y

ahora tenemos hasta el11 de Octubre para canjearlos :D :D

Bolita yo creo que si son de calidad ,ayer mismo tuve en mis manos las toallas pequeñas (lavabo) y eso parece,no me gustan los colores que hay :( :( pero como dice el refran "a caballo regalado no se le mira el diente",siempre que las cojamos solo con puntos claro esta.

:beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Oct 2008 10:05

Yo es que he llegado al compromiso de no coger nada que no le vaya a dar uso... no sabes cuantas cosas he tirado por ser de mala calidad o ser inutiles... En cierto estoy harta de estar en una sociedad tan de consumo como es esta... es tan facil tirar las cosas que no nos damos cuenta de la cantidad de residuos que generamos...

:)

Dame tu dirección y te envío los sellos (y no te demores en enviarme los sellos que el dia 11 es el ultimo día :beso: :beso: )

Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Mié 01 Oct 2008 10:18

Bolita, los sellos ya te los envie ayer,pues tenia sobres y sellos en casa y como tenia que ir al centro ya lo deje en correos :D :D , me imagino que el sabado como muy tarde los tendras ahi.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Oct 2008 11:16

Muchas gracias Aiso :coqueta: :coqueta: eres un sol!!!!

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 02 Oct 2008 08:21

AISO!!! Que ayer ya recibí los sellos!!! Me quedé a cuadros cuando ví tu carta XDD nada más ha tardado que UN DÍA!!!!

Por la tarde recogí la sabana :), la verdad es que esperaba que fuera un pelin mas grande, pero creo que está bien de calidad :) no es mala calidad :).

Ya te contaré cuando la estrenemos!!! Muchas gracias reina!!!

Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Jue 02 Oct 2008 10:17

Que bien!!!!!

Que alegria que ya los tengas :dientes: :dientes: ,pues en correos me dijeron que para "el viernes o el sabado estaria en destino"....chica que bien funciona correos y yo me quejo por que una carta desde Vigo que esta a 45 km me tarda .....UNA SEMANA .... tres hurras por correos chicas.

Esta claro,cuanto mas lejos............ llega antes ,por aqui la trae la tortuga Gertrudis de Canelona y claro tarda un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas aparte ,yo coji toallas otras veces y estoy muy contenta con ellas y eso que en casa somos 5 y tienen mucho tute.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder