¡¡¡ OFERTA EN EL LIDL A LAS C.V.C.Q. !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 02 Oct 2008 10:43

Chicas que ya se ven las fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 02 Oct 2008 10:53

Pero esta es otro modelo al que pusieron anteriormente no??? :nodigona:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 02 Oct 2008 13:09

marivel escribió:
annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias

este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!

El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y como yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año buscándolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!! :wink:
Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 02 Oct 2008 19:49

annaluna59 escribió:
marivel escribió:
annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias

este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!

El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y como yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año buscándolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!! :wink:
Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempo

MMMM interesante!!!!!! tienen moldes o algo????? porque que yo sepa los aros no los han vuelto a poner desde la semana de la reposteria!!!!! y eso significa que hay muchas cosas que se me han escapao y quizás alli las tengan!!!!

si cuesta mas de 5 euros no te lo compres que el9 lo ponen por dicho precio. Paisana!!! dime que hay por alli de cocina porfavor, a lo mejor solo es eso y tampoco me compensa ir solo para eso! :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 02 Oct 2008 21:05

una preguntilla: ponen este sabado un microondas que cuesta 99 euros, en otras ofertas del lidl los he visto pero mucho mas baratos, porque este sale a este precio???? merece la pena????? porfavor expertas!!!! OS NECESITO!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 02 Oct 2008 21:18

Marivel, pusimos un par de post sobre esto del microondas del Lidl....yo pienso como tú, se meha ce más caro...búscalos, q son de hace pocos días...

:beso:

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Jue 02 Oct 2008 21:37

Sunshine escribió:
teresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no sé, ese idioma como que no le domino
te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno aleman :wink: pon el 30827 y la veras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LA RELECHE

meterse en la pagina del lidl aleman para ver las fotos antes de que salgan en españa, y ademas ¡¡¡ os sabeis los codigos postales alemanes!!!!

si lo que no inventeis en este foro no lo inventa nadie

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 02 Oct 2008 21:40

estela278 escribió:
Sunshine escribió:
teresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no sé, ese idioma como que no le domino
te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno aleman :wink: pon el 30827 y la veras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LA RELECHE

meterse en la pagina del lidl aleman para ver las fotos antes de que salgan en españa, y ademas ¡¡¡ os sabeis los codigos postales alemanes!!!!

si lo que no inventeis en este foro no lo inventa nadie
Yo me meto en el lidl : aleman, francés y portugués
En el aldi: almenia del norte, francés y portugués

Por lo de los codigos: te metes en google y pones codigo postal berlin, por ejmplo,......

...... soy una friki, verda? :nodigona:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 03 Oct 2008 16:01

Yo entro en los de Alemania, Italia, Francia e Irlanda :dientes: . El código postal lo busco en la misma página del Lidl (suelen venir en una sección algunas direcciones)

Responder