Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempomarivel escribió:annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias
este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!
El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y como yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año buscándolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!!
annaluna59 escribió:Estoy viendo que eres de Sevilla y el Lidl al que me refiero esta en Sevilla asi que somos paisanas .Este LIDL es nuevo ,esta en el parque empresarial Nuevo Torneo y las coronas esas estan hace ya tiempomarivel escribió:annaluna59 escribió:En el Lidl que hay junto a mi casa he encontrado este molde ,alguna de vosotras lo tiene.
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... /2a/page/2 Molde extensible redondo
creo que el precio es de 5,99
Que tal es y si esta bien de precio?
Gracias
este es el que van a poner el dia 9 en todos los lidl. Y cuesta unos 5 euros. Yo voy a r a comprarme 2(vienen fechas de muchas tartas). sirve para cualquier tipo de tarta que no tengas que hornear:
tres chocolates
de merengues
de tres leches
cualquiera que le pongas una base de bizcocho y luego a meterle cremitas!!
El año pasado lo pusieron en la semana de la reposteria y como yo no tenia ni pu*** idea de que era pos no lo trinque y llevo un año buscándolo!!!!!!!! COMPRATELO!!!!!!!!!!
Ahhh tb estoy esperando este mismo pero en cuadrado!!!!!!
Sunshine escribió:te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno alemanteresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no sé, ese idioma como que no le dominopon el 30827 y la veras
Yo me meto en el lidl : aleman, francés y portuguésestela278 escribió:Sunshine escribió:te pide que pongas tu codigo postal pero tienes que poner uno alemanteresa237 escribió:Pues a mi, me sale una pag. alemana y no me deja verla porque parece que me pide una clave... no sé, ese idioma como que no le dominopon el 30827 y la veras
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO ES LA RELECHE
meterse en la pagina del lidl aleman para ver las fotos antes de que salgan en españa, y ademas ¡¡¡ os sabeis los codigos postales alemanes!!!!
si lo que no inventeis en este foro no lo inventa nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro