Y, anda que se lo estaba pasando mal el tío, "con las manos en la masa". Se le ve disfrutando.

gracias por la receta wapaaaaaaaaaaaaaaaacondesa1984 escribió:uy chicas y lo q me llege a rir cuando le puse mi delantal y le sabraba por todo lo sitios y depues cuando le digo haroa con la manos tines q amasar como la plastelina y empieza uy mama la plastelina no me mancha tnato como esto yo me reia y el tambien y noa tinaba hacerle la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aqui la receta.
bueno la receta la saque del libre cocina para niños hay cosas muy chulas y el libro solo vale 0.99 centimos vamos q 1 eurico lo tenemos todoas.
RECETA.
INGREDIENTES:
200g de harina.
1pizca de sal.
1 bolsita de azucar vainillado ( yo 10g)
75g de azucar moreno.
125g de mantequilla en bloques pequeños
1 paquete de blita de chocolate de colores ( yo en bote de la vahine)
PREPARACION:
Precalentamos el horno a 200ºC.
Ponemos la harina en un bol grande, le añadimos la sal elazucar vainillado y loremovemos todo con una barilla.
Ponemos los trocitos de manteuilla en el bol y amasamos con la manos ( y aqui q lo hagan lo niños q es superdivertido pq hasta q queda como un masa pasan 10 min jugando )
Añadimos la bolitas y volvemos a masar con la manos ( tambien los niños).Dividmos la masa en trocitos del tamaño de un nuez. Hacemos una bola con cada trocitos y las plastamos un poquito y a la bandeja del horno asi sucesivamente hasta terminar la masa la mentemos en el horno durante 15 o 20 min aun q yo lastuve q hasta q estavna doraditas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro