mi hijo haciendo la merienda..foto no citar. receta pag2.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 02 Oct 2008 22:26

¡¡¡Qué guapo!!!. :D

Y, anda que se lo estaba pasando mal el tío, "con las manos en la masa". Se le ve disfrutando. :lol: :lol: :lol: :lol:

marzen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marzen » Jue 02 Oct 2008 22:57

Guapisimo!!!
y las galletas parece que le han salido muy buenas!!!! :plas:
Puede el super chef ponerla receta¡¿? :up: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 02 Oct 2008 23:42

que guapo que es el pequeñajo,que alegria da que se quieran meter con una en la cocina verdad?

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 03 Oct 2008 00:04

:o :o que carita mas linda!!!!
no lo desacostumbres, dejalo que entre en la cocina, asi el dia de mañana tendras un arquiñano en la familia :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 00:09

recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien se lo ha pasao el nene joooooooo, se me cae la baba de verlo ahi to feliss :) :) :) :) :)

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Vie 03 Oct 2008 07:57

Como se ha divertido! Tiene una cara de pillo............... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 03 Oct 2008 09:26

Qué carita de felicidad tiene, cómo se nota que ha disfrutado haciendo las galletas :) :) :) besitos para él y para tí :beso: :beso: :beso: :beso: las galletas muy buena pinta :up: :up: :up: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 03 Oct 2008 10:20

:) :) :) :) :) :) Esta guapisimo!!!!!!! a ver cuando quedamos para hacer un cafelito, eh?!?!?!? que tengo horario malo pero algún agujerito encontraré!!!

Sabes algo de tervipo?!

Cuidate mucho guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Vie 03 Oct 2008 10:32

uy chicas y lo q me llege a rir cuando le puse mi delantal y le sabraba por todo lo sitios y depues cuando le digo haroa con la manos tines q amasar como la plastelina y empieza uy mama la plastelina no me mancha tnato como esto yo me reia y el tambien y noa tinaba hacerle la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aqui la receta.

bueno la receta la saque del libre cocina para niños hay cosas muy chulas y el libro solo vale 0.99 centimos vamos q 1 eurico lo tenemos todoas.

RECETA.

INGREDIENTES:

200g de harina.
1pizca de sal.
1 bolsita de azucar vainillado ( yo 10g)
75g de azucar moreno.
125g de mantequilla en bloques pequeños
1 paquete de blita de chocolate de colores ( yo en bote de la vahine)

PREPARACION:

Precalentamos el horno a 200ºC.
Ponemos la harina en un bol grande, le añadimos la sal elazucar vainillado y loremovemos todo con una barilla.
Ponemos los trocitos de manteuilla en el bol y amasamos con la manos ( y aqui q lo hagan lo niños q es superdivertido pq hasta q queda como un masa pasan 10 min jugando )
Añadimos la bolitas y volvemos a masar con la manos ( tambien los niños).Dividmos la masa en trocitos del tamaño de un nuez. Hacemos una bola con cada trocitos y las plastamos un poquito y a la bandeja del horno asi sucesivamente hasta terminar la masa la mentemos en el horno durante 15 o 20 min aun q yo lastuve q hasta q estavna doraditas.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 11:03

condesa1984 escribió:uy chicas y lo q me llege a rir cuando le puse mi delantal y le sabraba por todo lo sitios y depues cuando le digo haroa con la manos tines q amasar como la plastelina y empieza uy mama la plastelina no me mancha tnato como esto yo me reia y el tambien y noa tinaba hacerle la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aqui la receta.

bueno la receta la saque del libre cocina para niños hay cosas muy chulas y el libro solo vale 0.99 centimos vamos q 1 eurico lo tenemos todoas.

RECETA.

INGREDIENTES:

200g de harina.
1pizca de sal.
1 bolsita de azucar vainillado ( yo 10g)
75g de azucar moreno.
125g de mantequilla en bloques pequeños
1 paquete de blita de chocolate de colores ( yo en bote de la vahine)

PREPARACION:

Precalentamos el horno a 200ºC.
Ponemos la harina en un bol grande, le añadimos la sal elazucar vainillado y loremovemos todo con una barilla.
Ponemos los trocitos de manteuilla en el bol y amasamos con la manos ( y aqui q lo hagan lo niños q es superdivertido pq hasta q queda como un masa pasan 10 min jugando )
Añadimos la bolitas y volvemos a masar con la manos ( tambien los niños).Dividmos la masa en trocitos del tamaño de un nuez. Hacemos una bola con cada trocitos y las plastamos un poquito y a la bandeja del horno asi sucesivamente hasta terminar la masa la mentemos en el horno durante 15 o 20 min aun q yo lastuve q hasta q estavna doraditas.
gracias por la receta wapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder