marivel escribió:Soriana escribió:Que nivel Marivel... perdona por lo manido del juego de palabraspero es que tu me vas a matar con las tartas de queso... ya tenía la de La Rufana clavadita y ahora me traes otra y además con explicación y todo
claro ahora tendré que hacer las dos
ainsssssssss menos mal que ya llega el abrigo y ese lo disimula todo
ale copiada copiadita y por cierto la foto de diez... estoy viendo a la vez el enlace al blog y esa tarta entera con esa luz me encanta
la he ampliado y todo por si podía darle un mordisquillo pero no se deja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja muchisismas gracias!!!!! hoy he hecho la de la rufana, que por cierto, le he cambiado el nombre a peticion de mi abuela porque en mi casa es conocida asi y no veas como se me ha puesto la mujer cuando se ha enterao de que la tenia titulada como el restaurante("niña con la de queso que te hemos comprao ahora le tienes que poner tu nombre")![]()
jeje, las abuelas tu sabes!!!!
a ver si mañana o el lunes te pongo las fotos(porque hasta le he hecho un paso a paso). muchisimas gracias por todo ahhh el queso vega e hijos lo venden en el mercadona(con sal, pero bueno sirve igualmente)![]()
![]()
![]()
![]()
marivel escribió:jeje, gracias a las dos.
Raquel, creo que El Bulli esta en un pueblecito también un pelín perdio, pero vamos que para hacer esquisiteces ninguno de los dos necesitais estar en una ciudad céntrica, ambos me tenies flipada con vuestras manitas!!!!(por cierto, este avatar que te has puesto nuevo me encanta, estas mu wapa)
3argos escribió:cuando he visto la pinta que tiene y con lo que me gustan las tartas de queso, me he puesto a copiarla y ..
¡¡es la misma que ha puesto Alegna de Azores¡¡![]()
![]()
![]()
Ya la tengo por dos veces![]()
![]()
![]()
Si es que ésta tarta triunfa siempre![]()
![]()
![]()
la tuya está tambien impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro