TARTA DE QUESO CREMOSA CON BASE DE GALLETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 03 Oct 2008 00:06

que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 03 Oct 2008 00:09

marivel escribió:
Soriana escribió:Que nivel Marivel... perdona por lo manido del juego de palabras :lol: pero es que tu me vas a matar con las tartas de queso... ya tenía la de La Rufana clavadita y ahora me traes otra y además con explicación y todo :up: claro ahora tendré que hacer las dos :dientes: ainsssssssss menos mal que ya llega el abrigo y ese lo disimula todo :nodigona: ale copiada copiadita y por cierto la foto de diez... estoy viendo a la vez el enlace al blog y esa tarta entera con esa luz me encanta :duda: la he ampliado y todo por si podía darle un mordisquillo pero no se deja :( :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajaja muchisismas gracias!!!!! hoy he hecho la de la rufana, que por cierto, le he cambiado el nombre a peticion de mi abuela porque en mi casa es conocida asi y no veas como se me ha puesto la mujer cuando se ha enterao de que la tenia titulada como el restaurante("niña con la de queso que te hemos comprao ahora le tienes que poner tu nombre") :lol:

jeje, las abuelas tu sabes!!!!

a ver si mañana o el lunes te pongo las fotos(porque hasta le he hecho un paso a paso). muchisimas gracias por todo ahhh el queso vega e hijos lo venden en el mercadona(con sal, pero bueno sirve igualmente) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapetona :) en cuanto pille un Mercadona pues lo comprare es que yo soy de pueblo pequeño.
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 03 Oct 2008 00:13

jeje, gracias a las dos.

Raquel, creo que El Bulli esta en un pueblecito también un pelín perdio, pero vamos que para hacer esquisiteces ninguno de los dos necesitais estar en una ciudad céntrica, ambos me tenies flipada con vuestras manitas!!!!(por cierto, este avatar que te has puesto nuevo me encanta, estas mu wapa :coqueta: )

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 03 Oct 2008 00:15

marivel escribió:jeje, gracias a las dos.

Raquel, creo que El Bulli esta en un pueblecito también un pelín perdio, pero vamos que para hacer esquisiteces ninguno de los dos necesitais estar en una ciudad céntrica, ambos me tenies flipada con vuestras manitas!!!!(por cierto, este avatar que te has puesto nuevo me encanta, estas mu wapa :coqueta: )

Ainssssss gracias :coqueta: :coqueta: :wink: :lol: :lol: :lol:

y un beso :beso: hasta mañana que me voy a la cama que estoy muerta.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 03 Oct 2008 00:18

Ahora mismo me estoy comiendo un trocillo de una que hice esta semana, que buenas estan XD, seguro que esta tambien me gustará :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 03 Oct 2008 09:41

Mariveeeeeeeeeeeeel por Dios que se me caen lagrimoneeees vaya tarta de queso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta a mi la tarta de queso, nada que no podré empezar el régimen de momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena guapa!!!! la probaremos :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 03 Oct 2008 10:03

cane!!!! ya he visto tu tartón!!!! la virgen!!! he intentado hacer mi propia receta de tarta de queso en la FC pero mejon no!!!jajaja :cry: luego os pongo la foto de la azaña!!!jajajajajajjaa

chokera!!!!!!! ains!!!!!! a mi me pasa igual, yo ya he empezao con la dieta que y hago cosas pero solo las pruebo luego ni las miro, que malamente lo toy pasando!!!! que lote de NO COMER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Vie 03 Oct 2008 15:38

cuando he visto la pinta que tiene y con lo que me gustan las tartas de queso :dientes: , me he puesto a copiarla y ..

¡¡es la misma que ha puesto Alegna de Azores¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ya la tengo por dos veces :lol: :lol: :lol:

Si es que ésta tarta triunfa siempre 8) 8) 8)

la tuya está tambien impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Vie 03 Oct 2008 15:54

me encantan las tartas de queso y la tuya esta divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 03 Oct 2008 17:02

argos escribió:cuando he visto la pinta que tiene y con lo que me gustan las tartas de queso :dientes: , me he puesto a copiarla y ..

¡¡es la misma que ha puesto Alegna de Azores¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ya la tengo por dos veces :lol: :lol: :lol:

Si es que ésta tarta triunfa siempre 8) 8) 8)

la tuya está tambien impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
3

Si, es la misma receta, pero cambia la textura la cantidad de leche :duda: . Yo hice hice la de Azores cuando la puso y estaba muy rica; en la línea de la Tarta Americana de Auro.

Hay que ver como cambia la textura aumentando un poco el líquido :duda:

Responder