El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 03 Oct 2008 08:53

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo soy poco quejica, bueno depende :duda: :duda: , pero no te preocupes tod@s tenemos momentos :beso: :beso: :beso:

Me tomo una madalena y un cafetito calentito que el tiempo ha cambiado y hace un frio!!!

Cuidate Encarna :beso: :beso: :beso:
Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 08:55

ydiaz30 escribió:Me tomo un cafetito y me marcho. También hace fresquito, ya cuesta levantarse por las mañanas y se está muy bien en la camita.

Buen día a tod@s
buenos dias yoli :)
si que es verdad que cuesta con el frió salir de la cama y por la noche el gustito que da meterse :nodigona: sobre todo si el contrario lleva ya un ratito dentro :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Vie 03 Oct 2008 08:55

Buenos dias a todas y un beso muy fuerte para ti Encarna, no entro mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo muchisimo de todas vosotrassssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yoam » Vie 03 Oct 2008 08:56

Buenos dias, soleados y fresquitos. Lo de quejarse... creo que depende de las épocas. Hay temporadas que lo ves todo mejor y otras que con lo mínimo sufres muchísimo. Feliz fin de semana. :beso:

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Vie 03 Oct 2008 08:56

Buenos dias Encarna ¿Se puede????? :nodigona:
Es la primera vez que entro en tu cafeteria y espero no sea la última aunque no siempre podre entrar. Decirte que tod@s tenemos dias bueno, dias malos, aunque no tod@s nos atrevemos a contar nuestras penurias, que sepas que a mi me gusta mucho escuchar a la gente, mas que hablar a si que no te disculpes, es una buena manera de desahogarse
:beso: :beso: :beso: que pases un buen dia!!!

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Vie 03 Oct 2008 08:58

Buenos dias!!!!

Te diria que sí que soy quejica, pero de tonterias. Los problemones me los quedo y cuando ya se han solucionado entonces los suelto porque sino no podria andar con el lastre a cuestas, en cambio sí veo en el trabajo una compañera (jovencita, todo hay que decirlo) que el dia que discute con su novio nos enteramos todos porque muerde, incluso es brusca con los clientes y eso no puede ser. Yo en el trabajo suelo estar alegre, son 8 horas las que tengo que compartir y si no me lo tomo bien pienso que me amargo un tercio del dia, así que me pongo la careta de felicidad que guardo en el primer cajon de mi escritorio y por lo menos paso "feliz" 8 horitas...
Tengo una ventaja para hacer esto, es que mi trabajo me gusta y que el ambiente es bueno, no suele haber malos rollos ni broncas.

Bueno, que cada día escribo más y más y al final me voy por los cerros de hubeda, si yo venia aquí por el buen café que haces :lol: :lol: :lol:
Me pones unas madalenas que las mojo en un nesquik calentito????

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 08:58

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Ya termina otra semana y vamos galopando hacia el fin de año. Joooo, si ya está ahí la Navidad otra vez!.

Tu te quejas???? Yo no soy consciente de haber leído ninguna queja. Simplemente nos haces partícipes de alguna de tus preocupaciones y es lógico que así sea.

Yo no me quejo, sobre todo de problemas de salud, dolores, etc. Soy bastante fuerte y procuro no preocupar a los que me rodean aunque a veces es cierto que la cara es el espejo del alma.

Hoy también necesito un completo muy completo que la mañana se presenta....de aquella manera...viernes!.

Pues lo dicho, un completito y a volar.

Feliz viernes a todas.
buenos dias concha :)
pero me desahogo demasiado a menudo. y de verdad que el otro dia llore al leer algún que otro privado :(
vaya veo que tienes la mañana movidita, pus un completito con mucha energia (moral que de la otra no tengo :lol: ) y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 03 Oct 2008 08:59

yaiza70 escribió:Buenos dias a todas y un beso muy fuerte para ti Encarna, no entro mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo muchisimo de todas vosotrassssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días mi niña!!!!!!!!

ayyyy hoy cuando he sido la primera en desayunar... me he dicho... como ayer le dije a "ti" :lol: :lol: k seguro k Encarna también te echaba de menos.... si puede entrará... o pronto... y mira!!! aki estamos juntas! en la cafetería! :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:02

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:

Por aqui se nota el frio, pero todavia no llueve, aunke esta bastante negro, todo hay que decirlo.
No me considero una persona quejicosa, suelo ser bastante fuerte, no me gusta ir quejandome, no me gusta preocupar a los de alrededor, además pienso que aunke me queje no me lo van a solucionar :dientes:
Pon un cafelito cargadito y sigo currando.
Bueno no os lio mas, que por FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, que paseis un buen fin de semana y que TENGAIS UN BUEN DIA.
Y para tod@s infinidad de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :)
pero aveces hay que quejarse para que los de casa se enteren y te hagan caso :lol: y de paso te mimes, bueno si te escuchan :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 03 Oct 2008 09:02

ImagenImagenImagen

Holaaaaaaaaaaaa... :nodigona: ¿se puede? :nodigona:

Responder