Tarta Alemana ...de Maria25, buenisima y facil:
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Esta tarta la hace mi amiga alemana cuando vamos de visita , ella la fruta que le pone son frutos del bosque , los tiene en botes confitados caseros ,me queda por preguntarle como lo hace ,son frutas que aqui cuesta mucho verlas y son deliciosas estaria muy bien tener fruta confitada ya hecha para cuando quieras hacer esta tarta
- marasti
- Cocinera/o
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo creo que el bote....que dices ...perfecto....tampoco te importe mucho...lo de las cantidades, mi bote de albaricoques era de tamaño grande pero escurridos creo que eran trescientos y pico gramos y me hubiera admitido más....pero me da que queda bien con todomarasti escribió:y a mi que se me habia pasado este post con una receta facilita
ahora ya tengo dudas de que hacer mañana...................
por si acaso, una pregunta, le voy a poner melocoton en almibar ( es lo que mas gusta en casa), pero cuanto??????? el bote de medio kilo sera demasiado????
![]()
![]()

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)
Raquel, cielito ....Soriana escribió:esta no la había visto yo... hoy estoy muerta menudo dia llevo pero ver estas cosicas que me anima... aunque sea virtualemente oyes
![]()
![]()
lo buena que me ha sabido y sin engordar
![]()
![]()
![]()

Oye, ésta tarta...haz el favor....y pruebala

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay si te cuento... en el campo si pero de obras
menuda paliza veo baldosas en cuanto cierro los ojos y lo que tienen las obras siempre hay problemas y mira que le dimos vueltas pero al final supongo que es lo normal en todas las obras auqnue no me consuela nada pero bueno.
Si que me gustaria hacerla si ycomo no tengo las frutillas originales pues lo del melocotón en almibar me tienta... y tengo el molde ese del LDL... upsss se lo hice traer a mi hermana desde Oviedo que aqui no hay... pobreta ella con el molde en su maleta
lo único que igual es un poco grande

Si que me gustaria hacerla si ycomo no tengo las frutillas originales pues lo del melocotón en almibar me tienta... y tengo el molde ese del LDL... upsss se lo hice traer a mi hermana desde Oviedo que aqui no hay... pobreta ella con el molde en su maleta