Douglas en Bahía de Cádiz ¿fijador Artdeco?:

Responder
chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Vie 03 Oct 2008 12:32

C andy soy esteticista y tengo 26 ya pa 27 en Noviembre los cumplo

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Dom 05 Oct 2008 00:07

Alba_chata85 escribió:la playa de jerez????? jajajajaj me parece q t has equivocado corazon ajjajaj en Jerez no hay playaa te lo digo porque mi pareja es de alli, y yo soy de san fernando y siempre me rio con el porque en jerez no tienen playa, ay q arte has tenido chikillaa!!!!
¡Albachata, la "playa de los jerezanos" es Valdelagrana en el Puerto de Santa María que les pilla a un cuarto de hora, pero mujer, Jerez en sí no tiene playa, que voy alli minimo unaa vez al año! (eso sí, en el residencial donde vive mi hermano tienen piscina)

¡Saludos!

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Dom 05 Oct 2008 00:10

chagy escribió:Elyely la verdad es que yo estoy muy contenta con mi tierra.Esta semana voy a ir al Bahia Sur si quieres pregunto por si ha llegado y te la mando. La verdad es que no me importa y asi tu me mandas de Mac porque por aki no hay"na" de mac tengo que ir a Sevilla o a Málaga.

Tu tierra no se queda atrás . Personalmente me encanta Granada, he ido varias veces. He estado en los pueblecitos de la sierra como Trévelez y en la capital ya 2 veces. bueno besitos
Muchas gracias, guapa, al final mi hermano me ha comprado el de Too faced en sephora; si alguna vez necesitas algo de mac nada más que decirmelo.

Besitos.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 05 Oct 2008 09:45

Un :beso: :beso: para chagy y candy77 que son gaditanas, como yo, soy de Algeciras y sólo tengo 40 años :lol: :lol: con deciros que todavía tengo acné juvenil jijijijijiji

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Dom 05 Oct 2008 12:52

Elyely gracias cariño, ya nos contará que tal va el de Too Faced yo tengo el de Art deco y el Paint bare canvas y los 2 me va muy bien.

Geminis vivan las Gaditanas.... de vez en cuando me paso por alli. Me gusta pasearme un poquillo

Responder