Douglas en Bahía de Cádiz ¿fijador Artdeco?:
- Elyely
- Pinche de cocina
¡Albachata, la "playa de los jerezanos" es Valdelagrana en el Puerto de Santa María que les pilla a un cuarto de hora, pero mujer, Jerez en sí no tiene playa, que voy alli minimo unaa vez al año! (eso sí, en el residencial donde vive mi hermano tienen piscina)Alba_chata85 escribió:la playa de jerez????? jajajajaj me parece q t has equivocado corazon ajjajaj en Jerez no hay playaa te lo digo porque mi pareja es de alli, y yo soy de san fernando y siempre me rio con el porque en jerez no tienen playa, ay q arte has tenido chikillaa!!!!
¡Saludos!
- Elyely
- Pinche de cocina
Muchas gracias, guapa, al final mi hermano me ha comprado el de Too faced en sephora; si alguna vez necesitas algo de mac nada más que decirmelo.chagy escribió:Elyely la verdad es que yo estoy muy contenta con mi tierra.Esta semana voy a ir al Bahia Sur si quieres pregunto por si ha llegado y te la mando. La verdad es que no me importa y asi tu me mandas de Mac porque por aki no hay"na" de mac tengo que ir a Sevilla o a Málaga.
Tu tierra no se queda atrás . Personalmente me encanta Granada, he ido varias veces. He estado en los pueblecitos de la sierra como Trévelez y en la capital ya 2 veces. bueno besitos
Besitos.
- chagy
- Pinche de cocina