Galletas Cheddar a la mostaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 05 Oct 2008 10:06

que pinta mas buena, buena buena :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 05 Oct 2008 10:21

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pinta mas buena tiene estas te las copio gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 05 Oct 2008 10:47

mariagaroz escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí, utilicé el Old Amsterdam (porque lo encontré en Mercadona 8) 8) , que si no, ya le habría puesto otro :lol: )...como no sea que la alcaravea sea conocida con otro nombre por aqui...como me pasó con la pimienta de Jamaica...investigaré :wink: :beso:
Pues quizás si que es un cambio de nombre. En catalán se llama comí de prat, que traducido literalmente sería "comino de prado".

Te pongo la foto para que vayas un poco más orientada, que igual la tienes delante y no lo sabes :wink: :wink:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 05 Oct 2008 11:33

Mongeta, :D :D :D :) :) :) hemos tenido suerte...el queso del congelador es cheddar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero estoy muy liada con pan...berenjenas y arrocito :nodigona: no creo que tenga tiempo hoy....pero :duda:

No tengo copos de avenaaaaaa :( cachisssssssssssss ...lo que si tengo es una muesli...que creo que incluye ...copos :duda: no creo que pase nada, como que comprar un paquete :nodigona: para 35g....no sé que hacer.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 05 Oct 2008 11:39

Missis escribió:Mongeta, :D :D :D :) :) :) hemos tenido suerte...el queso del congelador es cheddar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero estoy muy liada con pan...berenjenas y arrocito :nodigona: no creo que tenga tiempo hoy....pero :duda:

No tengo copos de avenaaaaaa :( cachisssssssssssss ...lo que si tengo es una muesli...que creo que incluye ...copos :duda: no creo que pase nada, como que comprar un paquete :nodigona: para 35g....no sé que hacer.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sin dudarlo, usa el muesliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: Te van a quedar buenas igual.

Estas Cheddar no me dejaron la casa tan aromatizada como las Old Amsterdam y es de agradecer. Recuerdo que tuve que abrir las ventanas por la noche para ventilar el aroma... a pies :( :( :(

Todavía no las he probado. Van a caer hoy en el aperitivo... Luego os cuento, que hoy como fuera.

Adéu
:beso:

mariagaroz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariagaroz » Dom 05 Oct 2008 12:17

¡¡¡Gracias por poner las fotos!!! :beso: , la semana que viene ire al mercado a buscarla. ¿la usas para algo más?...para comprar más o menos cantidad si la encuentro :up: :up:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 05 Oct 2008 12:37

mariagaroz escribió:¡¡¡Gracias por poner las fotos!!! :beso: , la semana que viene ire al mercado a buscarla. ¿la usas para algo más?...para comprar más o menos cantidad si la encuentro :up: :up:
De vez en cuando le pongo al pan y también me gusta

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... vea.html&0

Creo que con 50 gr. tendrás suficiente porque es bastante intenso de sabor, no hay que abusar.
De todas formas, yo las tengo guardadas en un tarro de cristal sin problema.

:up: :up: :up:

carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galletas de queso

Mensaje por carabaseta » Dom 05 Oct 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: que buena pinta tienen, me apunto la receta a mi me encantan todosl los quesos y si encima es en galletitas saladas mejor que mejor, :lol:

muy bien explicado la receta, gracias :up: :up: :up:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 05 Oct 2008 17:28

:o :o :o :o :o :o guauuuuu, que galletas mas apetitosas y que buenas tienen que estar :up: :up: :up: :up: :up:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 05 Oct 2008 19:20

Bueno, pues ya están probadas y, como soy muy quesera, me han parecido muy light de sabor :( :( :(

A los queseros moderados, les han encantado, pero a mi no mucho.

Si las hacéis, sed generosas con el orégano, que alegra un montón :up: :up: :up:

Responder