Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
hades
- Cocinera/o

Mensaje
por hades » Dom 05 Oct 2008 23:33
campanilla1953 escribió:
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y licto

muchas gracias preciosa despues de darle muchas vueltas así lo he heco, tal y como me has explicado, lo tengo ya casi listo si puedo mañana lo termino y te pongo las fotos ahora haber como le hago el vestidito que eso seguramente le tendré que pedir ayuda a mi suegra

porque yo eso de hacer vestiditos no lo he hecho nunca

-
campanilla1953 - Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » Dom 05 Oct 2008 23:42
hades escribió:campanilla1953 escribió:
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y licto

muchas gracias preciosa despues de darle muchas vueltas así lo he heco, tal y como me has explicado, lo tengo ya casi listo si puedo mañana lo termino y te pongo las fotos ahora haber como le hago el vestidito que eso seguramente le tendré que pedir ayuda a mi suegra

porque yo eso de hacer vestiditos no lo he hecho nunca

bieeen me alegro , yo la mia aun no se lo ise el vectido , le puse el qe tiene por qe encuere a una qe tengo de porcelana jajaja aver si tengo un ratillo y se lo ago , qe me corte unas piezas pa unos cojines chulisimos jajaja pero hacta qe no salga apor guata y la tela beig qe me falta , ando de un aburriooo jajajajajaj ya os moctrare es formando una estrella de 6 puntas con tonos escalonaos jajajaja chulii chuli , el otro es una super sue grande , jajajajaj , y tengo qe pensar tambien aver qe le ago ami a,i patcguera jajajajaj ,
cuando lo termines ya nos enseñaras tambien tu conejo jajajajaj nos bamos a desconejar

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » Lun 06 Oct 2008 00:00
Me encanta, es una monería que manos tienes
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amorin » Lun 06 Oct 2008 00:38
-

-
Contactar:
-
angelesdelcielo
- Cafetera/o

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 01:08
-
angelesdelcielo
- Cafetera/o

Mensaje
por angelesdelcielo » Lun 06 Oct 2008 01:16
Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 01:38
angelesdelcielo escribió:
Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU
jajaja saves qe no me guctan los merenges , niña qe savia qe era de navidad la qe te compractes , pero qe no me acordaba del dibujo , y aparte de qe la tuya era rectangular qe deso si me acuerdo jajajaja , pero alli siempre traen nuevas , cuando balla si vienes tu ya la vez , y si no pues medas la qe tienes y te compro otra igual , uff niña estaba toda la calle lebantaitaa y uvo un choqe en la boca del tunel ,

-
dasharinda
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » Lun 06 Oct 2008 10:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro