MIRAR QUE CONEJO MAS HERMOSO TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 05 Oct 2008 23:33

campanilla1953 escribió:
hades escribió:Hola Campa, estoy haciendo tu conejito pero no sé muy bien como tengo que unir el cuerpo para que me quede bien, lo he cortado con la tela doble y al abrirlo me sale ela parte traseraen grande y la delantera, pero no sé como lo tengo que unir porque parece que la parte del cuello del conejo se queda muy grande, me podrias decir como lo hicistes?? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y licto :up: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias preciosa despues de darle muchas vueltas así lo he heco, tal y como me has explicado, lo tengo ya casi listo si puedo mañana lo termino y te pongo las fotos ahora haber como le hago el vestidito que eso seguramente le tendré que pedir ayuda a mi suegra :nodigona: porque yo eso de hacer vestiditos no lo he hecho nunca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Oct 2008 23:42

hades escribió:
campanilla1953 escribió:
hades escribió:Hola Campa, estoy haciendo tu conejito pero no sé muy bien como tengo que unir el cuerpo para que me quede bien, lo he cortado con la tela doble y al abrirlo me sale ela parte traseraen grande y la delantera, pero no sé como lo tengo que unir porque parece que la parte del cuello del conejo se queda muy grande, me podrias decir como lo hicistes?? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y licto :up: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias preciosa despues de darle muchas vueltas así lo he heco, tal y como me has explicado, lo tengo ya casi listo si puedo mañana lo termino y te pongo las fotos ahora haber como le hago el vestidito que eso seguramente le tendré que pedir ayuda a mi suegra :nodigona: porque yo eso de hacer vestiditos no lo he hecho nunca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bieeen me alegro , yo la mia aun no se lo ise el vectido , le puse el qe tiene por qe encuere a una qe tengo de porcelana jajaja aver si tengo un ratillo y se lo ago , qe me corte unas piezas pa unos cojines chulisimos jajaja pero hacta qe no salga apor guata y la tela beig qe me falta , ando de un aburriooo jajajajajaj ya os moctrare es formando una estrella de 6 puntas con tonos escalonaos jajajaja chulii chuli , el otro es una super sue grande , jajajajaj , y tengo qe pensar tambien aver qe le ago ami a,i patcguera jajajajaj , :beso: :beso: :beso:
cuando lo termines ya nos enseñaras tambien tu conejo jajajajaj nos bamos a desconejar :dientes: :coqueta:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Lun 06 Oct 2008 00:00

Me encanta, es una monería que manos tienes

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Oct 2008 00:38

MUY GUAPO EL CONEJO CAMPA, PERO JAMIA VAYA TIYULO DE POST , CUANDO LO LEI PENSE AY DIOS MIO ESTA CAMPA A QUE SE DEDICARA AHORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MENOS MAL QUE ERA UN INOCENTE CONEJITO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 00:58

Amorin escribió:MUY GUAPO EL CONEJO CAMPA, PERO JAMIA VAYA TIYULO DE POST , CUANDO LO LEI PENSE AY DIOS MIO ESTA CAMPA A QUE SE DEDICARA AHORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MENOS MAL QUE ERA UN INOCENTE CONEJITO :beso: :beso: :beso: :beso:

JAJAJJAJAJA MAAAL PENSA ERES , SOLO PUSE LO QE ENSEÑO MI CONEJO JAJAJAJA :nodigona: TU VEZ ALGO ANORMAL AY A QE NOO , POSESOOO HIJAMIA JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Lun 06 Oct 2008 01:03

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 01:08

angelesdelcielo escribió: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo

Imagen

jajajaja vez lo qe pasa por ser envidiosa qe te sale las cosas mal jajajajaj
si es qe mi conejo es inimitable jajajajaj vecina hoy qeria averte comprado los merenges pero no avian jajaja si no adelgaso yo almenos qe engorde mi vecina jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y saludos de la dueña de las mantelerias jajajaj de tantas qe le compro me echo de menos estas 3 semanas qe no me llege , compre otras maaaas bonitaaas , jajajaja me acorde deti pa comprarte otra igual pero ya cuando me acorde estaba en el coche jajaja asin qe el domingo qe viene bamos las 2 valee :D

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Lun 06 Oct 2008 01:16

campanilla1953 escribió:
angelesdelcielo escribió: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que es la envidia, quise tener un conejo como el tuyo y mira lo que ma salioooooooo

Imagen

si es qe mi conejo es inimitable jajajajaj vecina hoy qeria averte comprado los merenges pero no avian jajaja si no adelgaso yo almenos qe engorde mi vecina jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y saludos de la dueña de las mantelerias jajajaj de tantas qe le compro me echo de menos estas 3 semanas qe no me llege , compre otras maaaas bonitaaas , jajajaja me acorde deti pa comprarte otra igual pero ya cuando me acorde estaba en el coche jajaja asin qe el domingo qe viene bamos las 2 valee :D

Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Oct 2008 01:38

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:

Imagen

Y ELMANTEL DE PAPA NOEL, NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTESSSSSSSSSSSSSS GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SEGURAMENTE LOS MERENGUES TE LO HAS QUEDADO TUUUUUUUUU
jajaja saves qe no me guctan los merenges , niña qe savia qe era de navidad la qe te compractes , pero qe no me acordaba del dibujo , y aparte de qe la tuya era rectangular qe deso si me acuerdo jajajaja , pero alli siempre traen nuevas , cuando balla si vienes tu ya la vez , y si no pues medas la qe tienes y te compro otra igual , uff niña estaba toda la calle lebantaitaa y uvo un choqe en la boca del tunel , :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Lun 06 Oct 2008 10:32

Me encanta te ha quedado precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder