alarma de tienda, como se quita?:

Responder
Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » Mar 07 Oct 2008 14:38

a mi me ha pasado tres veces, una pudimos ir a la tienda pq nos pillaba cerca, las otras dos los abrio mi marido con un alicate

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NYS » Mar 07 Oct 2008 14:41

Pues te va a ser bastante complicado ,yo he trabajado en una tienda de ropa y es dificil.Prueba con un destornillador algunos a base de forzarlos salen, lo he tenido que hacer una vez en la tienda que no iva el iman para quitarlo, pero no todos son iguales. y si no te aconsejo si conoces a alguien que trabaje en una tienda se lo cuentes y haber si te le puede quitar. La dices que te lo a traido algun familiar de lejos que se habia ido de vacaciones por si te da verguenza que piense mal y ya esta, tu te haces la disgustada como que menuda faena, .Muchos :beso: :beso: y suerte

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 07 Oct 2008 15:04

Vaya! Pues yo me dí cuenta justo el otro día....q unos vaqueros q había comprado para la nena el año pasado, hará un año ya, en Leclerc, en rebajas, resutla q llevan puesto el imán...y yo no lo ví yno pitó...obviamente, desde entonces, no guardo el ticket....y da un corte tremendo ir, pq a ver q van a pensar, (cuando en realidad la culpa, manda h... fue suya, q yo los pagué y ellos me dejaron la alarma puesta...)...así q me planteaba si emprenderla a martillazos o q...probaremos con el alicate...no conozco a gente q trabaje en tiendas...hace poco q una amiga dejó de currar en H&M, si no, se lo hubiera dicho...me da una rabia!!!!!!

:beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 07 Oct 2008 16:48

Usa una tenazilla de esas que cortarn o busca un potente iman. A mi me paso y casi destrozo la prenda por no volver a la tienda a que me la quitaran.

Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jelys » Mié 08 Oct 2008 11:39

Con un imán normal no saldra, tiene q ser con uno muy potente, son especiales para esos menesteres.
Ten cuidado pq como estires mucho de la prenda t la vas a cargar. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 08 Oct 2008 14:47

coñ.. claro, si ahora me acuerdo que siempre nos robaban el iman que teniamos para anular los desfibriladores que llevan algunos cardiópatas!! Y alguien dijo que era para esto!

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Mié 08 Oct 2008 23:12

martabilbo escribió:coñ.. claro, si ahora me acuerdo que siempre nos robaban el iman que teniamos para anular los desfibriladores que llevan algunos cardiópatas!! Y alguien dijo que era para esto!
si tienes una botella de 212 men con la tapa se quitan.No no soy una manguis,jejejej,trabaje en una tienda de ropa,y un dia el seguridad me contó que lo hacian asi ,las que venian a chorizar.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mié 08 Oct 2008 23:24

elikel escribió:
martabilbo escribió:coñ.. claro, si ahora me acuerdo que siempre nos robaban el iman que teniamos para anular los desfibriladores que llevan algunos cardiópatas!! Y alguien dijo que era para esto!
si tienes una botella de 212 men con la tapa se quitan.No no soy una manguis,jejejej,trabaje en una tienda de ropa,y un dia el seguridad me contó que lo hacian asi ,las que venian a chorizar.
Y como mangarán la botella de 212 men? :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 09 Oct 2008 09:55

:lol: :lol: y eso que es. ,colonia? Me troncho, lo que da de si un post. Por cierto, ayer mi costi lo sacó, con unos alicates y dejo un aguerito, para ventilarle el culete a la niña :lol: , pero lo mejor viene ahora, esta mañana vamos a ponerle al niño un polo de spiderman que le habia comprado, lo saco y tachán!! alarma al canto, juas juas, menos mal que tengo el ticket de compra, pero tengo que ir hasta otro pueblo a cambiarlo, leñe con las alarmas!!

Responder