alarma de tienda, como se quita?:
- NYS
- Pinche de cocina
Pues te va a ser bastante complicado ,yo he trabajado en una tienda de ropa y es dificil.Prueba con un destornillador algunos a base de forzarlos salen, lo he tenido que hacer una vez en la tienda que no iva el iman para quitarlo, pero no todos son iguales. y si no te aconsejo si conoces a alguien que trabaje en una tienda se lo cuentes y haber si te le puede quitar. La dices que te lo a traido algun familiar de lejos que se habia ido de vacaciones por si te da verguenza que piense mal y ya esta, tu te haces la disgustada como que menuda faena, .Muchos
y suerte

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vaya! Pues yo me dí cuenta justo el otro día....q unos vaqueros q había comprado para la nena el año pasado, hará un año ya, en Leclerc, en rebajas, resutla q llevan puesto el imán...y yo no lo ví yno pitó...obviamente, desde entonces, no guardo el ticket....y da un corte tremendo ir, pq a ver q van a pensar, (cuando en realidad la culpa, manda h... fue suya, q yo los pagué y ellos me dejaron la alarma puesta...)...así q me planteaba si emprenderla a martillazos o q...probaremos con el alicate...no conozco a gente q trabaje en tiendas...hace poco q una amiga dejó de currar en H&M, si no, se lo hubiera dicho...me da una rabia!!!!!!

- martabilbo
- Cocinera/o
- elikel
- Pinche de cocina
- Contactar:
si tienes una botella de 212 men con la tapa se quitan.No no soy una manguis,jejejej,trabaje en una tienda de ropa,y un dia el seguridad me contó que lo hacian asi ,las que venian a chorizar.martabilbo escribió:coñ.. claro, si ahora me acuerdo que siempre nos robaban el iman que teniamos para anular los desfibriladores que llevan algunos cardiópatas!! Y alguien dijo que era para esto!
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Y como mangarán la botella de 212 men?elikel escribió:si tienes una botella de 212 men con la tapa se quitan.No no soy una manguis,jejejej,trabaje en una tienda de ropa,y un dia el seguridad me contó que lo hacian asi ,las que venian a chorizar.martabilbo escribió:coñ.. claro, si ahora me acuerdo que siempre nos robaban el iman que teniamos para anular los desfibriladores que llevan algunos cardiópatas!! Y alguien dijo que era para esto!

- martabilbo
- Cocinera/o